Este martes por la tarde, Carmen Barbieri habló en Intrusos (América) sobre la relación tóxica que mantuvieron Federico Bal y Barbie Pucheta, hija de Nazarena Vélez, que terminó en una escandalosa separación con denuncias cruzadas. “Fue una etapa muy difícil para las dos familias, pero lo superé y aprendo de lo que ha pasado”, reconoció.
Luego, la capocómica hizo referencia a la panelista de LAM (América): “Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Fue muy difícil pasar por lo que pasamos, hablo por la otra parte. No la voy a nombrar porque se enoja mucho conmigo”.
Leé también: Nazarena Vélez reveló un dato desconocido de su relación con Barbie: “No me pasa con mis otros hijos”
Finalmente, ante estas declaraciones, Vélez hizo una suerte de descargo al aire del programa que conduce Ángel De Brito. “Es un tema que me genera tanto asco, me da tanta bronca... se me acelera el corazón. Me genera rechazo, me duele, pienso en Barbie viendo eso... no me gusta”, comenzó.
Carmen contó en la entrevista que nunca se cruzó con Nazarena desde el momento en que sus respectivos hijos se separaron. “Gracias a Dios nunca me la crucé y ojalá que siga así... porque me genera...uff”, dijo la productora teatral algo incómoda.
“Es un tema que me desestabiliza, me descoloca, y odio que me pase”, sumó. En esa línea, continuó: “Ver sufrir a un hijo es tremendo y después escuchar pelotudeces te genera más violencia”.
“¿Barbie sigue sufriendo?”, le preguntó Ángel de Brito, conductor del ciclo, a lo que Vélez respondió: “No, gracias a Dios no”. Pero recordó que la influencer está enojada con Florencia de la V por cubrir, en su momento, la infidelidad de Fede Bal con Laurita Fernández, cuando él todavía era pareja de Barbie: “A Florencia no la mira ni de casualidad. Obviamente que recuerden humillaciones no es lindo”.
Por último, contó cómo era la relación entre Pucheta y de la V: “Cuando laburaban se llevaban bien. Ella era falsa, Florencia era bien falsa, entonces como que armaba como un grupo y después se la daba por atrás”.
Carmen Barbieri reveló que Fede Bal está yendo a una psiquiatra tras la escandalosa separación de Sofía Aldrey
Este verano será recordado por la escandalosa separación de Federico Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, a quien el conductor le habría sido infiel con Estefi Berardi y otras modelos. Meses después del polémico final de la relación, Carmen Barbieri, madre del actor, rompió el silencio y habló sin tapujos.
En diálogo con Catalina Dlugi, al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), la capocómica reconoció que sus sueños de ser abuela están cada vez más lejos. “Ay, se alejan un montón”, dijo después de ser consultada por las chances de tener un nieto.
Acto seguido, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) contó cuál fue la drástica decisión que tomó su hijo después de la separación con Aldrey: “Él se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.
“Lo que más ama en la vida es la familia y los niños... Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”, dijo Barbieri algo decepcionada.
En esa línea, la célebre figura cerró: “Lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto... Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”.