Fernanda Iglesias se separó de Pablo Nieto, luego de 14 años de relación, tras descubrir una serie de infidelidades mientras ella estaba de viaje en España. Dolida por la ruptura, la periodista fulminó al productor y explicó por qué no hay posibilidades de una reconciliación.
Este domingo, la panelista de LAM (América) habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. La mayoría de los interrogantes estuvieron orientados a su separación.
Leé también: Fernanda Iglesias fue a España para instalarse pero volvió al país y se separó: “Para mí, se rompe la familia”
“¿Podría haber una reconciliación con Pablo o ya está, capítulo cerrado?”, quiso saber una usuaria. A lo que la periodista respondió tajante: “No hay reconciliación posible con alguien que te dice ‘no te aseguro que no te voy a volver a cagar’”.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando alguien señaló: “Pablo era un tiroteador serial”. Lejos de desmentir, Fernanda repreguntó: “¿Cómo sabés?”.
Otros quisieron saber si estaba apostando al amor, pero ella negó: “¿Cómo voy a tener pareja? Me acabo de separar”. Hubo quien se propuso como candidato, pero ella dejó en claro que no está dispuesta a estar con nadie de Instagram. Y aclaró que saldría con alguien que no sea adinerado, pero que le gusta la gente de los medios.
Fernanda Iglesias contó algunos detalles sobre las infidelidades de su exmarido: “Siempre me elegía a mí...”
Días atrás, Fernanda Iglesias habló de su separación de Pablo Nieto y reveló que tomó la drástica decisión al enterarse de algunas infidelidades del productor mientras ella estaba de viaje en España. “Pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él estuvo de acuerdo”, explicó al aire de LAM (América).
La panelista dejó en claro que, su expareja y padre de su hijo Jeremías de 12 años, le ocultó durante un largo tiempo sus infidelidades. “No quiero exponerlo tanto”, dijo. Y agregó: “Yo era muy celosa y era bastante insoportable”. Yanina Latorre quiso saber si tenía motivos e Iglesias respondió que ‘muchas veces sí’. Ángel de Brito retrucó: “Evidentemente, en el último tiempo, pasaron otras cosas que vos dejaste pasar o no veías”.
La respuesta de Fernanda conmovió a las ‘angelitas’. “Él siempre me elegía a mí... y esta vez no me eligió a mí”, expresó. “Nunca me admitió nada, pero siempre era bueno conmigo, quería estar conmigo y me lo demostraba”, explicó. Yanina le preguntó si ella lo perdonaba y la periodista dijo que sí.