Piñón Fijo quedó envuelto en un escándalo familiar cuando en agosto del año pasado denunció que su hija Sol no lo dejaba ver a su nieta y pidió por sus derechos como abuelo. Después de duras acusaciones cruzadas, donde los hijos del payaso hablaron de maltrato, la polémica cesó.
Este martes, Fabián Gómez -el verdadero nombre del payaso- habló con el móvil de A la tarde (América), donde hizo un mea culpa y contó cómo sigue el vínculo con sus herederos.
Leé también: La hija de Piñón Fijo explicó por qué expuso la interna familiar: “Lo hice para cuidar a mis hijos”
Qué dijo Piñón Fijo sobre la actual relación con sus hijos Sol y Jeremías
Para evitar conflictos, Piñón Fijo respondió todas las preguntas del movilero, pero no quiso dar demasiadas precisiones. “Estamos solucionando las cosas a puertas cerradas. Las puertas materiales, pero las del corazón están totalmente abiertas. Y eso lo manejamos en familia, eso queda ahí y lo que se está tratando de reconstituir queda en la intimidad familiar”, sostuvo.
Tras hablar de la problemática que refiere a los derechos de nietos y abuelos, el movilero quiso saber si extrañaba el vínculo con sus hijos y el payaso fue tajante: “No, porque todavía lo tengo y lo estoy tratando de reconstituir, pero puertas adentro”.
Tampoco quiso contar si volvió a ver a su nieta o si finalmente conoció a León, el hermanito de Luna. Asimismo, se negó a responder a quienes lo señalan de maltratador y ni quiso mandar mensajes públicos a su familia.
“No voy a decir nada. Y, ¿cómo no voy a amar a mi hija? No voy a hablar del tema, porque esto hay que hablarlo puertas adentro de la familia. No es un medio válido la tele o las redes... Eso sí, uno aprendió a manejarlo y a tratar de ser respetuoso, porque muchas cosas que uno diga son fragmentadas y eso hiere a otro que uno ama”, insistió.
En otra parte de la nota, hizo un mea culpa sobre su accionar de exponer la polémica familiar en los medios. “No me arrepentí porque no dije nada... Pero se fue de las manos. Ahí la inteligencia artificial y la inteligencia artificial hicieron lo suyo”, expresó.
A modo de cierre, y ante la insistencia del cronista por saber sobre el vínculo con su nieta, Piñón concluyó: “Estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción de una cantidad de cosas que nunca tendrían que haberse filtrado a los medios. Se nos fue de las manos en los medios”.