Los rumores de separación entre Santo Biasatti y Carolina Fal después de casi 20 años, hizo reflotar la historia de la actriz, quien decidió abandonar su carrera en el mundo del espectáculo para perseguir un sueño muy personal.
Fal comenzó a estudiar Medicina y se recibió en 2014 en la Universidad Austral. El detalle más inspirador que vino con este giro inesperado, es que mientras se preparaba para recibirse, se convirtió en madre de su dos hijas. Sofía, la primogénita, llegó al mundo en 2011, mientras que su hermana menor, Lucía, se unió a la familia en 2013.
Leé también: Santo Biasatti se largó a llorar cuando habló sobre la muerte de Pinky: “Ella se la jugaba por nosotros”
La maternidad por partida doble no distanció a la polifacética de su amor por la Medicina. De hecho, su vocación la llevó a trabajar en el Hospital de Enfermedades Infecciosas Javier Muñíz por varios años, después de culminar su periodo de residencia en el Austral con sede en Pilar.
Eternos admiradores siempre recuerdan el desempeño artístico de Carolina en la pantalla chica, el cine y el teatro. Destacan su participación en la recordada ficción Resistiré, además de producciones para el cine como Gerente en Dos Ciudades y Un Buda. En su paso por las tablas, Carolina brilló en La Casa de Bernarda Alba y Casa de Muñecas.
Aunque no parece interesada en retomar su camino frente a las cámaras, la ex del periodista llevará consigo dos importantes logros dentro de su carrera: la codiciada terna del Martín Fierro (2003) y un merecido galardón del Premio ACE (1999).
Cómo iniciaron los rumores de separación de Santo Biasatti y Carolina Fal
En las últimas horas trascendieron rumores sobre la supuesta separación de Santo Biasatti y Carolina Fal. Así lo comunicó Augusto Tartúfoli en A la tarde (América). “Separados Santos y Fal, tras casi veinte años juntos y dos hijos”, disparó el periodista al aire del ciclo conducido por Karina Mazzocco.
El panelista también comentó los supuestos motivos que habrían causado el distanciamiento del matrimonio: “Aparentemente la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda. Se conocieron cunado ella tenía 30 y él 60. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80″.
“La pareja más enigmática del medio. Se han hecho guardias para hacerles fotos juntos y nunca se logró. Ojalá que hagan la foto de familia mañana y digan que está todo bien.... pero no va a suceder”, agregó.