Héctor Rossi volvió a renunciar a Intrusos, donde fue locutor durante dos décadas. La noticia sorprendió a sus compañeros, la producción y los televidentes, ya que había vuelto al programa en 2022, luego de un impasse que le permitió incursionar en otros trabajos. “Decidí bajarme. Con los cambios de horarios ya se me dificulta muchísimo cumplir al ciento por ciento y no quiero fallarme, ni fallarles a mis compañer@s y menos a ustedes”, comentó en Instagram hace una semana.
La despedida oficial se desarrolló este jueves, cuando su voz se escuchó por última vez en el estudio de América. “Es un día bastante especial porque Héctor se va del programa. Tiene otros compromisos. Para mi fue un desafío muy importante entrar en Intrusos y desde que vos ingresaste, fuiste un apoyo muy intenso para mi. Siempre me apoyé en vos, siempre me sentí muy protegida. Te voy a extrañar muchísimo, porque me encanta trabajar con vos. Espero que la vida nos vuelva a cruzar”, pronunció Florencia de la V visiblemente emocionada.
Leé también: Evelyn von Brocke abandonó “Intrusos”: los motivos que la habrían llevado a tomar esa decisión
Rossi se mostró agradecido y recordó que tenía 22 años cuando debutó al lado de Jorge Rial, el primer conductor. “Ahora me voy con 44. Significa mucho para mí, pero no puedo seguir llegando tarde”, sostuvo.
Qué hará Héctor Rossi tras su salida de Intrusos
En sus redes sociales, el locutor aseguró que continuará al mando de La Noche Paranormal, en radio Pop, y en Trasnoche 26 (Canal 26). “Ese programa me llena de satisfacción y me enseña día a día. Además se vienen los cursos, el libros y más contenidos de Mano a Mano para Youtube, además de un viaje prostergado hace mucho. En estos días subiré un video para contarles todo con más detalles”, precisó.
Sobre el final de su etapa en Intrusos (América), remarcó que es todo muy movilizante. “Gracias Florencia de la V, sos admirable en todo sentido. ¡Te quiero mucho! Marcela Tauro, Pablo Layus, compañeros de tantos años. Gracias Fer Merdeni, gracias América. El programa cerró (este jueves) con un tema que yo pedí: ‘Cosas imposibles’. Gustavo Cerati decía que no existe el ‘para siempre’. Uno no se va nunca de ningún lado en el que dejó la esencia. ¡Y gracias a ustedes, que me hicieron llorar por tanto amor!”.