Pamela Sosa participó en un pasaje de la entrevista en la que Aníbal Lotocki rompió el silencio al aire de Telenoche. Durante su intervención en la entrevista, la modelo contó que fue pareja del médico durante ocho años y que lo denunció por ponerle silicona en las piernas sin su consentimiento durante una cirugía.
“Antes que nada mandarle muchas fuerzas a Silvina Luna, que es una gran luchadora y sé que va a salir adelante”, dijo apenas apareció en el ciclo que conducen Nelson Castro y Dominique Metzger. Además, aclaró que ni siquiera tolera oír a su ex: “Miren cómo estoy temblando, escucharlo a él me genera malestar”.
Leé también: En medio de la internación de Silvina Luna, Aníbal Lotocki rompió el silencio: “No soy cirujano plástico”
Ya a pantalla partida con Lotocki, no dudó en salirle al cruce y preguntarle sobre la mala praxis que cometió con ella. “Me hubiese gustado preguntarle por qué yo tengo silicona en las piernas, no es lo que pedí ni lo que él me había dicho”, lanzó.
Luego, no dejó pasar que el médico fue condenado por varios de los hechos que le imputaron: “Nosotros ganamos el juicio, estás condenado por cuatro años. Eso significa que hiciste las cosas mal. ¿Por qué no te hacés cargo de que hiciste las cosas mal? Estuve ocho años al lado tuyo y sé muchas cosas... cómo guardabas el polímero. En Chile también tenías problemas, ese polvito que lo mandaban a limpiar...”.
Al cierre del cruce, mientras Lotocki intentaba justificar su accionar como profesional, Sosa remarcó que su salud se deterioró como consecuencia de la intervención quirúrgica y que le generó diabetes. “Solamente quiero que me responda por qué tengo silicona líquida en el cuerpo. ¡Está comprobado y por eso estás condenado!”, insistió. Sin embargo, no tuvo respuestas de parte de Lotocki.
“No puedo creer que este hombre tenga cara para presentarse de esta manera cuando dejó a una persona internada y luchando por su vida. ¡Los médicos están para salvar vidas y no para esto! ¿En algún momento se hizo cargo? Saben por qué no, porque es un narcisista”, expuso. Y concluyó: “Lo único que le importa es la plata”.
Pamela Sosa habló de las secuelas que le dejaron las cirugías de Aníbal Lotocki
Este miércoles, en diálogo con Carolina Amoroso, al aire de Está pasando (TN), Pamela Sosa habló de los padecimientos por los que pasó tras someterse a procedimientos con Aníbal Lotocki entre 2010 y 2011. “A mí me encontraron granulomas y tengo una diabetes. Si bien es una enfermedad silenciosa, porque no tengo consecuencias visibles, yo me cuido y llevo un régimen en cuanto a la comida y ejercicio físico”, indicó.
Y apuntó: “A mí me pasó, como a todas, que con los estudios me di cuenta de que lo que tenía adentro no es ni siquiera el metacrilato, sino un polímero mezclado con un aceite. A mí me encontraron aceite, silicona en realidad”.
También contó que muchas personas no pueden creer que Aníbal Lotocki todavía siga ejerciendo. “Muchos me preguntan cómo es que la gente sigue yendo y yo les digo que hasta en las redes deberían bloquearlo. El tipo es un psicópata. Le deberían hacer una pericia psicológica”, sostuvo.
Entonces reveló que él solía hacer un “paquete de cirugías”: “Hacía varias en una para ahorrar el anestesista. Es un tipo al que le gusta el poder y el dinero”. Y señaló que en lugar de hacerse cargo, culpaba a las víctimas.
“Cuando le preguntaban por Silvina decía que buscaba fama o que fue gratis. No se ponía en el lugar del paciente. Incluso, la marca metacril aportó datos en el juicio y dijeron que no le vendían hace 15 años, entonces ¿de dónde lo sacó? Nosotras comprobamos que nos metió otra cosa”, relató.
Además, reclamó por la lentitud de la Justicia: “Nosotras ganamos la causa hace más de un año y estamos esperando la sentencia firme. Es una pena cómo se alarga todo en este país. Este hombre sigue trabajando, matando y teniendo víctimas. Es una pena porque la gente que nos tiene que proteger, que es la Justicia, está ausente”. Y agregó: “Hicimos todo lo que teníamos que hacer, ganamos el juicio, pero si no nos ayudan de otro lado no podemos hacer más nada”.