La semana pasada los rumores sobre un supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Marian Farjat explotaron como una bomba. Es que según la versión que se conoció, fueron vistos a los besos en la Torre Le Parc. Además, el rumor cobró aún más fuerza cuando la mediática habló sobre el trascendido y lanzó varias frases sugestivas que alimentaron la posibilidad de un romance.
Leé también: Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo, muy enamorados: la historia del apasionado romance
Durante una entrevista en LAM (América), Marian Farjat provocó risas en el estudio al referirse a la edad de Marcelo Tinelli. “Primero, no parece la edad que tiene. Yo pensé que tenía menos, que tenía 40”, lanzó generando risas entre las panelistas.
Luego de esa frase, trató de argumentar porque pensaba que el conductor era mucho más joven. “Yo me crie con él. Lo vi toda la vida desde chiquita, me quedé en esa edad”, dijo y argumentó que su error se debió a que es pésima para las matemáticas.
Leé también: Deshabitada y con fajas de clausura: las fotos de la mansión de L-Gante a 20 días de su detención
Farjat también definió a Marcelo como un “seductor” y reveló que apenas la vio se refirió a ella como “la reina de ‘El Hotel de los Famosos’”. Y completó: “Él es superalegre, superdivertido. Me preguntó si quería ir al Bailando, si bailo…”.
Cómo surgió el rumor del posible romance entre Marcelo Tinelli y Marian Farjat
La semana pasada, al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich lanzó la primicia de un supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Mariana Farjat. “Se besaron en el living de él, un living lujoso, en la Torre Le Parc”, informó.
Días después, la protagonista de la versión habló con un movilero del programa de espectáculos y, aunque en primera instancia se mostró reticente a dar declaraciones, no tardó en soltar algunos datos que potenciaron la versión.
Leé también: “Me ardían como si tuviera brasas”: el mal momento que vivió una argentina en una cita con un italiano
“Conozco el edificio, fui mil veces”, reconoció cuando le preguntaron si había ido a la torre donde vive Marcelo. Luego, tratando de desviar el tema, aseguró que la única cercanía que tiene con Tinelli es que van “al mismo dentista”. Además, con cierta picardía, reconoció que le gustan “los hombres más grandes por lo general”.
El cronista insistió con sus preguntas y consigió develar detalles del supuesto encuentro en Le Parc. Acorralada, la mediática admitió que hubo alguien que habló más de la cuenta e inició el runrún: nada más y nada menos que El Tirri, que es primo de Marcelo.
“Él está soltero, disfrutando tranquilo. Me separé yo también hace poco, y aprendí a estar conmigo misma, tipo amarme, y después de estar bien con uno mismo, a estar con otro”, analizó la influencer.