El miércoles, al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich lanzó una bomba que nadie vio venir: el supuesto romance entre Marcelo Tinelli y la mediática Mariana Farjat. “Se besaron en el living de él, un living lujoso, en la Torre Le Parc”, informó el conductor. Finalmente, una de las protagonistas de este rumor decidió romper el silencio.
La ex Gran Hermano habló este jueves con un movilero del programa de espectáculos y, aunque en primera instancia se mostró reticente a dar declaraciones, no tardó en soltar algunos datos que alimentaron la versión de su relación con el conductor de Bailando 2023 (América).
Leé también: Marcelo Tinelli se refirió a la posibilidad de tener una noche de pasión con Marixa Balli: “Soy enamoradizo”
“Conozco el edificio, fui mil veces”, reconoció cuando le preguntaron si había ido a la torre donde vive Marcelo. Luego, describió a la estrella televisiva como alguien a quien vio en más de una oportunidad y valoró que siempre se lo ve alegre.
Tratando de desviar el tema, Farjat aseguró que la única cercanía que tiene con Tinelli es que van “al mismo dentista”. Luego, con cierta picardía, reconoció que le gustan “los hombres más grandes por lo general”.
El cronista fue incisivo en sus preguntas y dio algunos detalles del presunto encuentro en Le Parc. Por ese motivo, un poco acorralada, la entrevistada dio a entender que los rumores de romance no son infundados. Incluso, admitió que hubo alguien que habló más de la cuenta e inició el runrún: nada más y nada menos que El Tirri, el primo de Marcelo, a quien definió como “el topo”.
“Él está soltero, disfrutando tranquilo. Me separé yo también hace poco, y aprendí a estar conmigo misma, tipo amarme, y después de estar bien con uno mismo, a estar con otro”, reflexionó al cierre de la nota.
Marian Farjat, sobre su paso por “El Hotel de los Famosos 2”
En diálogo con TN Show, Marian Farjat reflexionó sobre su paso por El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). La mediática fue una de las grandes animadoras del reality y asegura que su estadía en el programa le sirvió como aprendizaje.
“Fue una experiencia re loca. Sacando los problemas que hubo, me divertí y aprendí mucho... Desde cómo plantar hasta a cocinar, todo el tiempo nos enseñaban cosas, fue como una escuela acelerada. En mi caso siempre fui malísima con la limpieza, pero ahora aprendí hasta a limpiar bien el inodoro. Fue la primera vez que lo hice, porque no nunca me gustó hacerlo, pero estuvo bueno vivir la experiencia”, sostuvo.
Y completó: “El encierro es complicado, estar sin teléfono es raro, sumado a estar alejada un mes de la familia... Fueron días muy intensos”.