Mariano Martínez se muestra como un papá muy dedicado y cómplice. Si bien busca mantener una relación compinche con sus hijos, sorprendió al contar que le negó una salida nocturna a Olivia, su hija de 13 años.
En diálogo con Pronto, el actor señaló: “Ya está entrando en la adolescencia. Todavía no fue a la matiné, aunque el año pasado me pidió y no la dejé. No me animé. Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo”.
Leé también: Alejandra Maglietti recordó su romance con Mariano Martínez y lanzó una picante crítica: “Envejeció raro”
Con total sinceridad, explicó que al hablar con ella sintió que todavía no era el momento. “Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. ‘No, Oli, esperemos un poco’”, recordó sobre la conversación que le valió el enojo de la adolescente.
“En algún momento irá porque es remadura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía´”, reflexionó sobre aquel entonces.
Mariano Martínez se largó a llorar cuando le preguntaron sobre sus hijos: “Es un tema que me sensibiliza”
A mediados de abril, Mariano Martínez estuvo invitado a La Peña del Morfi (Telefe) y se emocionó en vivo al hablar del vínculo con sus hijos, Olivia y Milo -fruto de la relación con Juliana Giambroni-, y Alma, la nena que tuvo Camila Cavallo. Consultado acerca de la escena que más lo hace feliz y sin dudas aseguró: “Estar con mis hijos”.
Allí contó que él estuvo presente en los tres partos. “El otro día Almita me preguntó ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le comenté ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”, relató a pura ternura.
Al hablar del parto de la más pequeña, Martínez contó que pudieron poner música y en ese momento sonó “Sin principio ni final”. A modo de regalo, la banda de la peña interpretó el éxito de Abel Pintos y él no pudo evitar romper en llanto.
Después del momento musical, el artista se abrazó con Georgina Barbarossa -la conductora del ciclo tras la desvinculación de Jey Mammon- y explicó: “Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”.