Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron hace un año. Aunque aseguraron que el fin de su relación era en buenos términos, en mayo la actriz lo denunció por violencia y él le puso una cautelar por exponer a Giovanna, la nena que tienen en común.
En medio del enfrentamiento de la expareja, Sandra Callejón hizo oídos sordos al escándalo y sorprendió a todos al saludar al músico por el Día del Padre. Como era de esperarse, el gesto no pasó inadvertido y este miércoles al aire de Intrusos (América) aclaró los tantos.
Leé también: Tras la denuncia de violencia, Ricky Diotto le puso una cautelar a Fernanda Callejón por exponer a su hija
Cómo fue el saludo de Sandra Callejón a Ricky Diotto en redes sociales
Este domingo, Diotto realizó un tierno posteo por el Día del Padre. Primero compartió una tierna foto junto a Giovanna, y luego una imagen de la cartita que le dedicó la pequeña.
“Con ella, siendo feliz… Que pasen un día del padre hermoso con toda la gente que los quiere”, escribió.
Entre los likes, comentarios y dedicatorias, se destacó un mensaje de Sandra, su excuñada. “Feliz día”, le deseó entre varios emojis de amor. A lo que él respondió: “¡Gracias, Tati! Te quiero”.
Qué dijo Sandra Callejón sobre la polémica que enfrentan su hermana Fernanda y su excuñado Ricky Diotto
Al aire de Intrusos, Sandra habló del saludo a su excuñado. “Yo tengo muy buena relación con Ricky y voy por la felicidad de mi sobrina. Entonces, cómo no le voy a decir feliz día del padre a Ricky”, comenzó diciendo. E inmediatamente aclaró que también tiene una buena relación con la actriz: “Por supuesto que voy a bancar a mi hermana”.
Consultada acerca de si Diotto era un buen padre, Sandra afirmó: “Sí, yo no tengo nada que decir. Sabés que de la puerta para adentro el matrimonio es un temón. No estoy peleada con mi hermana, por supuesto que tengo un montón de diferencias con respecto a un montón de cosas de la vida, pero sigue todo bien”.
Lejos de cualquier polémica, Sandra quiso dejar en claro que prefiere mantener una postura neutral y velar por el bienestar y la felicidad de su sobrina. “Me molesta que se lastimen y espero que esto llegué a buen puerto de una vez por todas”, deseó.
Karina Iavícoli puso el foco en la denuncia de violencia de género de Fernanda y quiso saber si Sandra le creía. “No puedo ni creer ni dejar de creer”, sentenció. Entonces señaló que al vivir en Córdoba y ellos en Buenos Aires hay muchas cuestiones del día a día, de las que no están al tanto. Sin querer emitir ningún tipo de opinión, expresó: “La Justicia decidirá porque es un tema muy complicado”.
En el estudio, hubo quienes señalaron que parecía estar tomando más partido por Diotto que por su propia hermana, entonces ella aclaró: “Yo no le creo más a él que a mi hermana, me incomoda la situación y lo van a tener que arreglar ellos”.