Tras el estallido de la interna familiar entre Jorge Rial y su hija Morena, Estelita Ventura, exesposa de Luis Ventura, quien fue íntimo amigo del conductor, reveló al aire de LAM (América) cómo se manejaban el periodista y su entonces mujer, Silvia D´Auro, respecto a la crianza de sus hijas adoptivas.
“Me da mucha pena porque la historia de vida de ella es demasiado triste, muy dura, como para estar pasando todo esto... la madre biológica dejarla, la madre se fue (D’Auro) y quedó al cuidado de él (Rial), que en las revistas vendía que era un padre y no era un padre”, señaló la mujer haciendo referencia a la mediática.
Leé también: En medio del escándalo con su padre, Morena Rial estrenó look animal print: “Rendirse no es opción”
Lapidaria, cuestionó las actitudes del exmatrimonio para con Morena y Rocío: “Nunca hubo amor. Siempre vi en esa casa que no había amor, no había cariño, no había lo que es familia”.
“Quiero que cuando la tengan a Morena acá alguien le pregunte si tuvo trato con su abuela paterna. Si alguna vez tuvo trato con Victoria, para que vean dónde estaba la familia ¿Por qué no le preguntan cuántas veces vio a la abuela? Porque no estaba, porque yo que estaba en los cumpleaños Victoria no estaba. A Victoria solamente yo la vi en el casamiento, después no la vi más”, comentó Estelita sobre la madre del conductor.
Consultada sobre si fue D´Auro quien se fue alejando de sus hijas o si Rial la había apartado, Ventura contestó: “Yo lo que vi en ese matrimonio es que nunca hubo intención de ser ni madre ni padre. Ninguno de los dos”. “¿Y por qué adoptaron”, le consultaron. “Que sé yo, porque de pronto un título de una revista vendía, o Silvia tenía problemas con él, y para no separarse o irse de pronto venía una adopción”, respondió.
Al principio de la entrevista Ángel de Brito le preguntó a Estelita si le sorprendió lo que pasó entre Jorge y Morena. Ella contestó: “No, yo lo esperaba, porque algún día se le tenía que caer la máscara y salir a relucir lo que yo siempre dije de él: mala persona”.
Aunque aclaró: “Conmigo nunca tuvo una discusión, pero nunca me gustó su forma de ser y yo veía que no era amigo (de Ventura). Lo que yo veía no lo veían del otro lado. Sentía que era todo aprovechamiento, buscar dónde te puedo sacar esto, lo otro. Estaba siempre pendiente, ‘si subís un peldaño te bajo dos’. Fue siempre así”.