Mónica Farro contó en una entrevista en el programa Estamos a Tiempo (América TV) que Jorge Rial se comunicó con ella para disculparse por las polémicas declaraciones que hizo la influencer Morena Rial, su hija, con quien el conductor mantiene una tensa relación familiar.
Leé también: “Siento compasión por mi hija”: Jorge Rial rompió el silencio y se mostró muy triste por el escándalo con More
La vedette respondió las explosivas declaraciones que la hija Rial hizo en su contra. “Jorge se comunicó conmigo, ella (Morena) no. Me pidió disculpas por la situación, que lamenta todo esto, que siente vergüenza por esta misma situación, yo le dije que, si ella me pide disculpas, no vamos a juicio. Y me dijo: ‘Creo que no, que no lo va a hacer. La conozco’, así que iremos hasta donde sea”, explicó.
La modelo prosiguió con su narración de la situación: “Para mí, el respeto no distingue entre si eres joven o mayor, si tienes problemas o no. En este momento, ya no me importa que me pida disculpas. Hemos enviado una carta documento dándole un plazo de 24 a 48 horas para que lo haga, pero ha pasado tanto tiempo que es probable que aún no la haya recibido”, expresó. “Si ella hubiera comprendido lo que dijo... me faltó al respeto. Nunca nos hemos cruzado en la vida, nunca he hablado de ella”, añadió Farro.
Las explosivas declaraciones de Morena Rial provocaron una batalla judicial
Toda esta situación que podría llegar a juicio comenzó cuando la influencer habló de la vedette. “Tengo más plata yo en una tarjeta de débito que una persona que se tiene que ir a Bahía Blanca a chupar pijas”, había dicho Morena Rial al referirse a Mónica Farro.
Como condición para no avanzar por la vía judicial, la uruguaya exigió disculpas públicas por parte de la hija del conductor. “¿Qué me pueden robar a mí? Si yo no tengo un peso según esta chica. Pero yo no le tengo que pedir plata a mi papá, ni para la niñera, ni para el alquiler ni para que me mantengan”, contraatacó la vedette.
Leé también: “Entiendo el ship”: la respuesta de Julieta Poggio a los rumores de un encuentro íntimo con Marcos Ginocchio
Por otra parte, Mónica Farro aclaró que no inculpó a nadie ante el escándalo que se desató por los robos en los camarines de LAM: “De hecho, mi denuncia está hecha por extravío de tarjeta”, dijo, e indicó que “se tiró un nombre porque fue invitada, pero yo no tengo nada que ver con este tema”.
Además, la modelo recordó que anteriormente ya le ganó un juicio a Pamela Sosa, por declaraciones que hizo sin tener pruebas. En ese momento, la psicologa había insinuado que la vedette uruguaya fue amante del cirujano plástico Aníbal Lotocki.
Otras noticias que te pueden interesar
El mensaje premonitorio de uno de los tripulantes que viajaba en el submarino desaparecido
Una joven volvió al país tras radicarse en España y advirtió a los argentinos que quieren emigrar
Google cierra el archivo de álbumes: todo lo que tenés que saber sobre el fin del servicio