Silvia D’Auro volvió a estar en boca de todos por las terribles declaraciones de Morena Rial, que la acusó de haberle arruinado la vida. Después del escandaloso divorcio de Jorge Rial optó por pasar un tiempo en el sur del país, pero luego regresó a Buenos Aires para hacer radio y finalmente se terminó mudando a Punta del Este, donde encontró la paz que tanto necesitaba tras dos décadas de matrimonio e infidelidades.
En las últimas horas, se conoció que en el país vecino vive de rentas, dinero que le alcanza para llegar a fin de mes, invertir y darse todos los gustos. Las propiedades en cuestión serían las que en algún momento compartió con el periodista cuando se iban de vacaciones con sus dos hijas, que hoy no la pueden ni ver.
Leé también: More Rial contó que su papá tuvo un affaire con una colega mientras estaba casado
D’Auro se encuentra bastante disgustada con las terribles frases que lanzó su primera hija adoptiva, a quién le pondría un bozal legal para que deje de difamarla. Es que la mediática no solo remarcó que ella nunca la quiso porque siempre prefirió a su hermana Rocío, también denunció públicamente que la golpeaba ferozmente. Morena, además, la denunciaría junto a su abogado, Alejandro Cipolla, que además es su mejor amigo.
Morena Rial enumeró las maldades que le hacía Silvia D’Auro
Morena Rial conmovió a todos al recordar los maltratos de Silvia D’Auro, la mujer que hace 24 años la adoptó con Jorge Rial. Su vida al lado de ella fue un infierno. Dijo que la golpeó, que la maltrato verbalmente y que la despreció desde siempre. “Me decía que no me quería, que quería a mi hermana Rocío”, remarcó la joven en A la tarde (América).
Hay pruebas que confirman el poco interés de la empresaria por ella. Una es un video del día que se sentaron en el living de Susana Giménez, donde Silvia agarró de la mano a su otra hija y a ella ni quiso tocarla. Allegados al entonces matrimonio deslizaron que los orígenes humildes de la familia biológica de Morena le generaban repulsión.
“El odio era contra mí. Me decía que nunca me tendría que haber sacado de la villa. A mí me quemaba con cera. Rocío era su preferida y hasta hace poco estuvieron en contacto. Odio el café porque ella me obligaba a tomarlo. No tengo ni un momento lindo con ella. Me remarcaba que el único día que tal vez podía quererme era el domingo, porque los otros días elegía dedicarse a mi hermana”, agregó dolida.
Luego de contar quién es su verdadera madre, Morena Rial abrió su corazón para enumerar las atrocidades que le hacía Silvia D’Auro. Aunque en varias entrevistas ya había dicho que la maltrataba, ahora dio detalles escalofriantes que dejaron sin palabras a los televidentes de A la tarde (América), el ciclo donde trabaja su tío del corazón, Luis Ventura.
La mediática comenzó diciendo que la empresaria no la dejaba ver Floricienta ni Violetta y también le impedía tomar gaseosas. “Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, rememoró con angustia.
La joven también fue víctima de maltrato psicológico por su sobrepeso. Además, indicó que para sacárselas de encima D’Auro las enviaba a maestra particular todo el fin de semana. Luego de asegurar que Silvia la agredía con un palo, explicó que su papá no era testigo de los episodios, ya que volvía tarde a la casa familiar porque trabajaba mucho.