El lunes se confirmó el nacimiento del primer hijo de Malena Pichot y Leandro Lopatín, guitarrista de Turf. Finalmente, cuatro días después, la humorista lanzó un tierno posteo de Instagram en el que presentó al bebé y también reveló cómo se llama.
“Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí. Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatín Pichot”, escribió la conductora del programa radial Furia Bebé (Futurock).
Leé también: Quién es Leandro Lopatín, el músico que conquistó a Malena Pichot hace más de una década
La publicación por la llegada de Rafael fue muy celebrada por distintas figuras como Gimena Accardi, Fer Metilli, Yoyi Francella, Sofi Morandi, Vero Lozano, Connie Ballarini, Georgina Barbarossa, Jana Maradona y Martina Soto Pose.
El lunes, al aire del programa que conduce Malena Pichot, Danila Saiegh y Vanesa Strauch habían confirmado el nacimiento. Las compañeras de la actriz aseguraron que la flamante mamá se encuentra muy bien y también el bebé. “Toda la gente está feliz, está todo fantástico”, indicaron.
Leandro y Pichot comenzaron su relación en 2012 y siempre mantuvieron su romance de forma discreta, para priorizar de cara al público un perfil más profesional de acuerdo a los proyectos que cada uno llevaba adelante. No obstante, hay ocasiones en las que dejan caer en sus redes alguna fotografía juntos, donde demuestran el amor y la complicidad que les ha unido desde hace más de una década.
La particular forma en que Malena Pichot había anunciado su embarazo
A comienzos de enero, luego de algunos rumores sueltos en pasados meses, Malena Pichot confirmó que estaba embarazada con un video de humor en su cuenta oficial de Instagram. En el sketch de unos minutos la comediante interpretó a “La Pande”, un personaje que creó en pandemia.
“Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir”, le dice el personaje a quien sería la verdadera Malena Pichot.
En ese sentido, “La Pande” le comenta que la gente no tiene derecho a opinar sobre su cuerpo: “Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”.
Después de que su alter ego le recomendara escribir una nota hablando de las presiones que la sociedad pone sobre el cuerpo de las mujeres, Malena se levanta de la silla en la que está y, mostrando su panza de algunos meses de embarazo, responde: “Hay una cosa que no te dije”.