Cinthia Fernández suele compartir en sus redes su rutina con sus hijas, Charis, Bella y Fran. En muchas ocasiones, dedica parte de su tiempo en ponerse al día con las tareas que mandan desde el colegio a las pequeñas. Sin embargo, en esta ocasión se la notó muy enojada con las maestras y no dudó en hacer su descargo en las redes.
La panelista de Nosotros a la Mañana (eltrece) mostró que estaba ayudando a sus hijas con una tarea de inglés y se mostró cansada por la cantidad de tarea que le mandan a hacer luego del horario escolar. “Harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro Mabel”, comenzó diciendo la ex de Matías Defederico.
Lee también: Cinthia Fernández hizo el challenge del papel higiénico, pero no pudo completarlo por un percance con su cola
En la foto que compartió, Cinthia muestra la cartulina que estaba ayudando a terminar a altas horas de la noche. “Piedad a los padres. Encima en english. Este mes me liquidó”, escribió la bailarina muy enojada. Rápidamente, sus seguidores la ayudaron con la traducción para que pudiera terminarla más rápido. Más tarde, mostró el resultado final y agradeció a quienes le dieron una mano: “Correcciones listas”.
La emoción de Cinthia Fernández por la tierna sorpresa que le hizo su hija: “Vio que se me cayó una lágrima”
En sus historias de Instagram, la ex de Matías Defederico mostró la foto de su cama tendida con un almohadón de corazón acompañada de un tierno mensaje. “Ando muy cansada. Y hace un ratito me vio que se me cayó una lágrima por el cansancio. Cuando me voy a acostar con ellas como todas las noches, mi bebé grande me preparó esta sorpresa...”, comenzó relatando Cinthia.
“Me hizo la cama y le buscó un peluche de corazón. Qué hermosas hijas tengo, entienden todo y su corazón es inmenso. Orgullosa de cómo las crie, ya me la besé toda”, agregó emocionada.