En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una imagen de Jorge Porcel Junior junto a Carlos Maslatón en el festejo de cumpleaños del periodista Andy Jud.
TN Show se contactó con el hijo de Jorge Porcel tras esta nueva aparición pública. “Íntimo y muy divertido”, destacó sobre el evento.
Leé también: Jorge Porcel Jr. reapareció tras años de silencio: “Quiero un trabajo de 500 mil pesos”
Consultado sobre si actualmente tiene trabajo, el artista contestó algo molesto: “Yo no voy a responder ese tipo de preguntas porque entonces me están poniendo en el mismo lugar de antes”.
Y siguió: “Yo estoy haciendo un perfil profesional. Estoy como panelista con Santiago Cúneo, estoy empezando a lograr cosas, entonces yo no quiero que me vuelvan a hacer preguntas respecto del tema del si ‘trabajo sí, trabajo no’, si cuanto pido, si cuanto no pido. Porque si no entonces me siguen poniendo en el lugar de mediático y yo ya no soy mediático y tampoco lo quiero ser”.
Contundente, insistió: “Yo no quiero volver a ser mediático. Es una decisión personal y quiero que los medios me dejen de poner en ese lugar”.
La felicidad de Jorge Porcel Junior por su cambio
Durante la charla, Jorge Porcel Jr. celebró su presente laboral: “Estoy contento porque es la primera vez que en los medios empiezo a tener un trato respetuoso, por eso ahora me interesa el periodismo político porque por lo menos ahí yo soy respetado”.
“A mí no me interesa el periodismo de espectáculos, bue... el periodismo de espectáculos casi ya no existe”, aseguró.
Respecto a ese terreno, Porcel Jr. analizó: “Es degradante el mundo de los mediáticos y yo estoy bien arrepentido de haber incursionado”. Y rescató haciendo referencia a su actual empleo: “Acá me siento mejor. Me pagan, me respetan y me tratan como una persona”.
“Me parece que di en la tecla y me siento bárbaro porque puedo ser quien soy. En el mundo mediático uno tiene que hacer de y es un mundo de mucha agresividad y de gente muy ordinaria y muy berreta”, opinó sobre el giro de 180 grados que eligió para su vida.
Y sumó: “En cambio acá yo me siento contento porque estoy en un lugar donde yo puedo mostrar mi capacidad, mi conocimiento, y donde hay respeto y se me respeta a mi persona”.
“Me parece que acá me siento muy bien y me están empezando a surgir algunas oportunidades. Así que me tendrán que hacer notas desde otras secciones”, enfatizó Jorgito.
Por último, dijo: “Ya cambié de perfil y estoy muy contento porque también es contribuir un poco a la situación del país, a aportar algo útil”.