Marixa Balli fue uno de los grandes amores de Rodrigo Bueno, el músico que murió el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico. Poco antes de esa trágica noche, tuvieron una cita donde el cordobés le manifestó que sabía que algo malo iba a pasarle. Y no se equivocó, ya que perdió la vida luego de presentarse en la discoteca Escándalo.
“Rodrigo en el fondo ya sabía que se le venía algo. Él a mí me había dicho que le quedaba poca vida, que su padre se lo decía en los sueños. Que iba a morirse después de algo muy importante, que creo que fueron los shows en el Luna Park. Era un tipo tan inteligente. Su carisma era impresionante”, aseguró la bailarina en LAM (América) a fines de abril.
Leé también: El Potro Rodrigo cumpliría 50 años: cinco momentos que marcaron a la leyenda del cuarteto cordobés
La partida de Rodrigo fue un golpe durísimo para la bailanta. Hoy su legado lo continúa Ulises Bueno, su hermano menor, mientras que Ramiro, su único hijo, prefirió inclinarse por el rap, además de estudiar periodismo deportivo.
Patricia Pacheco recordó las infidelidades de Rodrigo con Marixa Balli
El martes, Patricia Pacheco abrió su corazón y al aire del ciclo de Ángel De Brito recordó el romance que el Potro Rodrigo vivió con Marixa Balli. La mujer admitió que el cuartetero estuvo “muy enamorado” de la bailarina, y que la engañó con ella en varias ocasiones.
“Él hacía lo que sentía. A mí al principio me dolió un montón y lo sufrí. Pero después empecé a comprender. Y ya pasó de ser un tema de mujer, me enfoqué un poco más en él en el plano ‘humano’, entre comillas. Y lo dejé de ver como si fuese algo que me intentara retener como una pareja o una relación sentimental. Reconozco que en esos cuatro años y pico que estuvimos juntos, él tenía marcado un amor por Marixa que sé que iba a ser para siempre. También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella. Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), tuvo una pasión muy grande con ella. Era una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses (de embarazo)”, explicó.
Al escucharla, Balli también quiso sumar bocado. “Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia. Él me re juraba que nada que ver. Viene un día y me dice: ‘Esta chica me dice que está embarazada pero no’. Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro”, reconoció, y en el corte se fundió en un fuerte abrazo con la madre del único hijo del recordado cuartetero.