A Jorge Rial se le escapó el motivo por el que decidió ponerle punto final a su historia de amor con Romina Pereiro y luego se arrepintió. Ante la repercusión mediática, aseguró que lo dijo en broma, pero sus declaraciones sembraron muchas dudas entre sus seguidores y los de la nutricionista.
Fue la semana pasada, al aire de su programa de TV, en el que explicó que abandonó la casa que compartían en Belgrano porque estaba cansado de que le griten. “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”, disparó sin filtro.
Leé también: Jorge Rial sorprendió al contar detalles de su noviazgo con Loly Antoniale
Segundos después, agregó: “Pero no. ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto (piso) a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”. Horas más tarde, el periodista le confió a una cámara de LAM que todo se trató de un chiste. “Estoy muy bien, equilibrado, no tengo deuda con la vida”, pronunció. Por su parte, ante Pronto, Pereiro reconoció que le quedó un hermoso recuerdo de la relación que tuvieron.
El divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro
A comienzos de marzo de 2022, Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro. En ese momento, dijo que la relación estaba en buenos términos y especuló con una reconciliación. Sin embargo, la decisión era irreversible y a fines de junio firmaron el divorcio.
El periodista se mostró muy afectado por su distanciamiento de quien consideraba la mujer de su vida. “A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, afirmó al aire de Radio 10.
“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo para que la dejen en paz”, expresó indignado.