El mundo de la actuación y de la fama maneja un ritmo frenético y verse superado por la vorágine está a la vuelta de la esquina. Para evitarlo, muchos actores y actrices meditan, hacen yoga o actividad física para dejar de lado el estrés.
Pero, sin dudas, quien llevó la relajación a otro nivel fue Mike Amigorena. El protagonista de ART reveló la curiosa práctica que lleva a cabo para bajar a tierra.
Leé también: Cande Tinelli y Mike Amigorena desfilaron para Gustavo Pucheta en el Palacio Paz
“A mí me encanta que me chupen el ojo. No es algo sexual. Es solamente relajación, es un mimo. Es una cosa que te va adormeciendo, si no te da impresión”, confesó en diálogo con Gastón Soffritti, Imanol Rodríguez y compañía al aire de Loft Stream.
Al ser consultado sobre si prefería lamer un ojo o que le laman el suyo, el actor dijo: “Que me lo hagan a mí. Pero para el que lo hace también (es agradable) es una simbiosis. Hacerlo también es muy placentero. Es algo de mucha intimidad, de algo jamás experimentado”.
Luego, explicó qué siente al chupar un ojo: “La lengua se pone en contacto con la bola y wow... es como si fuese una pelotita saltarina. Es una experiencia única. Podes sentir los capilares”.
Soffritti se animó al desafío y Amigorena lamió su conjuntiva. “Mirá para allá”, le dijo al exparticipante de MasterChef Celebrity y Mike procedió a pasar su lengua dentro de su ojo. “Es muy raro, pero no está tan mal”, dijo el novio de Cande Molfese. Ya más relajado, Gastón aseguró: “Es muy bueno”.
Mike Amigorena recordó cuando quiso conquistar a Mirtha Legrand en vivo
Mike Amigorena recordó en una entrevista el día que, invitado a almorzar al programa de Mirtha Legrand, le ‘tiró onda’ a la conductora. “Le dije a la señora que viajemos y comamos rico”, indico el actor, que recientemente fue padre de su primera hija con Sofía Vítola.
En una entrevista por Skype con Intrusos (América), Amigorena contó que tiene una “debilidad” por la gente mayor. “Dormí con mi abuela hasta los 13 en la misma cama. Hasta que después nos separaron, pero quedamos en el mismo cuarto. Recién a los 16 me fui a dormir solo. Fue una asociación ilícita amorosa”, explicó y con esto le dio el pie a Jorge Rial para consultarle si era verdad que le había pedido matrimonio a La Chiqui.
“Se la perdió Mirtha. Yo estaba cargado de paciencia, con ganas de salir y comer rico. Le dije a la señora que viajemos y comamos rico. Era fifty/fifty”, aseguró el actor en medio de las risas de los panelistas.