A Benjamín Amadeo todavía le dolía el corazón porque su exnovia Lali Espósito estaba saliendo con Mariano Martínez, cuando vio a Martina riéndose en un boliche. Fue un flechazo que todavía lo tiene enamorado y, además, disfrutando de la paternidad.
Benjamín Amadeo nació el 22 de abril de 1984 en Buenos Aires. Es el menor de los cinco hijos del político Eduardo Amadeo y la psicóloga Orlowski. Con Lali Espósito se conocieron en 2009, durante las grabaciones de Casi Ángeles, el exitoso ciclo de Cris Morena. Como la actriz se había separado después de un noviazgo adolescente de casi tres años con Peter Lanzani, otro compañero de trabajo, el nuevo romance con el músico empezó en secreto.
Cuando el amor salió a la luz, Lali tuvo que aclarar: “Tuve una relación muy linda con Peter, desde muy chicos y por varios años, pero ahora estoy de novia con Benjamín. Cuando empezamos a salir, estábamos terminando de grabar Casi Ángeles y había pasado un año y pico desde que había cortado mi relación anterior”.
Benjamín Amadeo se llevó la peor parte del triángulo escandaloso
El noviazgo entre Benjamín Amadeo y Lali fue muy fuerte y se extendió por más de cinco años y medio. Por entonces, la cantante protagonizaba la tira Esperanza mía junto a Mariano Martínez. Muy pronto, después de la publicación de algunas fotos de los artistas haciéndose mimos en un hotel de Córdoba, empezaron a correr los rumores de que estaban saliendo.
Paralelamente, como Lali y Benjamín se mostraban cada vez menos en público, se empezó a sospechar también que habían cortado el vínculo. El músico primero lo negó: “Nosotros somos muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales, por el trabajo de ella o el mío, para mostrarnos en eventos”.
Poco después, primero por Twitter y después en la mesa de Mirtha Legrand, contó que Lali lo había dejado, pero que no sabía si había sido por Mariano Martínez. Porque mientras tanto, y después de las primeras desmentidas, el romance entre su exnovia y su coprotagonista se confirmó.
Para Benjamín fue muy triste su separación y lo contó en varias oportunidades. “Yo disfruté mucho de la relación porque no era una vida mediatizada, era simplemente una consecuencia de nuestro trabajo -recordó en PH Podemos hablar-. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien tan famosa.”
Leé también: La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana
“Pero la separación la viví como un desborde de conjeturas y titulares que no eran algo que hubiera imaginado. Fue una especie de Big Bang de noticias sobre que yo estaba deprimido y ella estaba deprimida -agregó-. Y todo es una mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, nunca es precisa la información que se dio sobre el tema.”
La historia de Benjamín y Martina
Poco después de cortar con Lali, Benjamín conoció a Martina, a quien alguna vez definió como “la mujer de su vida”. Fue hace más de seis años y siguen juntos, con su hijita Andes, que nació el 8 de enero del año pasado.
La conoció en un boliche y fue amor a primera vista. Lo recordó así en Perros de la Calle: “Puede parecer medio cursi, pero ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía”. Enseguida la encaró y la invitó a tomar una copa de champagne. Si bien la chica lo rechazó, le dejó su número de celular.
Leé también: Nació Andes, la hija de Benjamín Amadeo y su novia Martina: “un nivel de amor que desconocíamos”
Por eso, Benjamín Amadeo la llamó al día siguiente para invitarla nuevamente y ahí sí arreglaron la primera cita. Así nació la hermosa historia de amor que culminó con el nacimiento de su hija el año pasado. Nunca más se separaron y hoy celebran en familia el cumpleaños número 39 del actor y cantante.