Todo parece indicar que Cinthia Fernández no es la única que enfrenta serios problemas vecinales. Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara se hizo noticias en las últimas horas por protagonizar algunas denuncias por parte de algunas personas que también viven en la misma zona.
De acuerdo a lo expuesto por Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, contó en Mañanísima (Ciudad Magazine), la suegra de Mauro Icardi incumplió una de las reglas de convivencia vecinal: “Parece que hay una cochera de cortesía (en su edificio) y ella no quiere pagar otra cochera y deja el auto ahí. Así, por varios días seguidos”.
Leé también: La mamá de Wanda Nara rompió el silencio tras la versión de que se separó de su novio por una infidelidad
Ante la sorpresa de los panelistas y la conductora del ciclo, Carmen Barbieri, la instagrammer siguió con el relato: “Entonces, los vecinos se empezaron a quejar y me empezaron a decir: ‘Pochi está dejando el auto por muchos días cuando, en realidad, solo se puede dejar por dos horas’”, detalló.
En este orden, el problema es que impide a otros hacer uso del espacio asignado, por ejemplo en el caso de la llegada de visitas. De allí todas las quejas generadas. “El auto que dejan es un auto alemán de alta gama, no es que está dejando un ‘fitito’. Es una cuestión de educación”, zanjó Pochi.
Wanda Nara celebró el cumpleaños de su mamá Nora: comida mexicana y un divertido blooper con una torta
Tras la primera salida pública de Wanda Nara con Mauro Icardi al casamiento de Lizy Tagliani, la mediática siguió de fiesta y asistió al cumpleaños de Nora Colosimo, su mamá. A través de las redes sociales, ambas compartieron varios instantes de la celebración que tuvo lugar en un bar de comida mexicana.
Las quesadillas, los tacos y los burritos fueron los platos principales que se consumieron durante la noche. Luego de soplar las velas, la empresaria protagonizó un divertido blooper cuando intentó meter la cara de su madre dentro de la torta decorada con crema.
“Yo queriendo ser mala, y no me sale”, escribió Wanda Nara en una de sus publicaciones donde mostró el cómico momento en el que terminó tirando el pastel de cumpleaños al piso, tras querer hacerle una broma a Nora.
El bar, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se destacaba por su decoración acorde a la cultura de México y asistieron varios amigos de Nora Colosimo además de su actual pareja, a quienes les agradeció a través de su perfil de Instagram por haber estado presentes. “Feliz cumple, hermosa fiesta”, escribió la mediática junto a una tierna postal con su mamá.