Antonio Ríos siempre da que hablar cuando menciona que tiene 20 hijos. Aunque tres de ellos no son biológicos, siempre le preguntan por qué no usó preservartivo durante sus encuentros sexuales, y días atrás enfrentó a Cinthia Fernández por mencionárselo. “Nunca me gustó cuidarme y no hace falta cuidarme ahora”, pronunció sin hacerse problemas por las enfermedades de transmisión sexual.
Dos años atrás, había hecho una importante aclaración para tranquilizar a sus pretendientes y futuras parejas. Reconoció que por pedido de sus herederos se hizo la vasectomía, por lo que ya no podrá volver a ser padre. “Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, le confió a Verónica Lozano.
Leé también: Detuvieron al hijo del músico Antonio Ríos: está acusado de abusar de su sobrina de 8 años
El martes, en un ciclo de América, el cantante tropical mencionó que cada vez que estuvo en pareja se asesoró de que estuviera sana: “Es que no fueron relaciones casuales. Yo salía con una chica que yo estaba seguro de que no era ninguna enferma, o por ahí se trataba con los médicos, y estaba bien, y estaba todo bien”. Por último, dijo que embarazó a cuatro mujeres a la vez, y por eso varios de sus hijos tienen la misma edad.
Antonio Ríos, el latin lover de la bailanta
Antonio Ríos es papá de 20 hijos, 17 biológicos y 3 del corazón. Sin embargo, en las últimas semanas apareció una joven que dice ser su heredera, y él le pidió que no lo llamara “papá” hasta no tener el resultado de ADN, que aún está pendiente.
El artista siempre tuvo fama de latin lover, sobre todo por la gran cantidad de bandas que integró: Green, Sombras y Malagata. Después se lanzó como solista y su suerte no cambió. La popularidad le hizo ganar muchas fanáticas y allí empezó a debutar como papá. “Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, se sinceró en otro reportaje.
Ríos también sostuvo que a veces no recuerda los cumpleaños de todos sus descendientes: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’. A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bravas. Soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie”.