Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con vecinos que festejaban una fiesta de 15 en el barrio privado de Escobar, donde vive. Tras ser acusada y demandada por haber tirado gas pimienta, habló el papá de una de las adolescentes afectadas.
Este lunes al aire de LAM (América), Andrea Taboada contó que habló con Gustavo Orgeira Gallinger, el papá de Milena, una de las invitadas que estaba en la fiesta y que supuestamente se vio muy afectada por el gas pimienta que arrojó la mediática.
Leé también: Escándalo entre Cinthia Fernández y sus vecinos: le rompieron la puerta y ella les tiró gas pimienta
“Estoy más caliente que antes. Acabo de escuchar el audio donde al final habla de mi hija que escupía sangre. Lo mismo que está ratificado en la denuncia y que fue constatado por la médica que la atendió, donde ve que la garganta la tenía a la miseria”, expresó indignado en el audio que pusieron al aire del ciclo conducido por Ángel de Brito.
Y agregó: “Mirá el audio que manda la tipa esta... Y encima habla que se defendió como pudo contra menores tirándole gas y dice que después se propagó. O sea, miente, se desdice, la quiere arreglar, le echa la culpa a la policía. Dice que si ella hubiera estado la policía la hubiera sacado, la policía nunca llegó porque eso fue atendido por el barrio”.
Taboada señaló que la familia de la adolescente no solo hizo la denuncia, sino que además expuso como prueba un certificado médico.
Por otra parte, ella no habría sido la única afectada. Tal como detalló la mamá de la cumpleañera, los chicos empezaron a toser, presentaron irritación en los ojos y dificultades para respirar. “Le tiró gas pimienta en la cara a un chico y a los que estaban alrededor. Ese gas pimienta se propagó. Estaba mi prima embarazada muy cerca, había un bebé en un cochecito durmiendo... Afectó un montón el gas pimienta. (...) Otro nene que es asmático se fue a la casa”, se la escuchó decir en un audio.
Cinthia Fernández contra sus vecinos: denuncias cruzadas, gas pimienta y una puerta destrozada
La medianoche del viernes, Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con vecinos que festejaban una fiesta de 15 en el barrio privado de Escobar, donde vive junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, lo relatado por ambas partes no coincide.
Mientras, la mediática aseguró que un grupo de menores ingresó a su lote y le rompió la puerta de su casa; la familia de la cumpleañera señaló que la bailarina fue a su propiedad y accionó intencionalmente el aerosol contra algunos de los invitados.
Qué dice la contrademanda a Cinthia Fernández
Al aire de A la Tarde (América), Diego Esteves leyó la contradenuncia que presentó este sábado la familia que vive casa por medio a la de la famosa. “La mamá de la cumpleañera relató que (...) en un momento comenzó a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio. Al salir observó que Cinthia Fernández había ingresado a su propiedad”, reveló.
Tras señalar que se encontraba alterada y gritándole a dos menores, la denunciante contó que se acercó y la invitó a dialogar fuera de la fiesta. “Mientras intentaba hablar con Cinthia, la mamá de la cumpleañera empezó a ahogarse y a toser (...) y los invitados le refirieron que la mediática había tirado gas pimienta”, comentó el periodista.
“La mujer relató que le preguntó a Cinthia si les había tirado gas pimienta a los chicos y ella le dijo ‘y sí, ¿qué querés que haga? Me rompieron la puerta de mi casa. Tengo las cámaras y los videos. Estos pendejos de mierd...’”, concluyó.