Se terminó una etapa en MasterChef (Telefe). Por primera vez desde que el programa se relanzó en plena pandemia, el jurado cambiará oficialmente su formación. El chef Germán Martitegui decidió priorizar otro proyecto y anunció que se aleja de “las cocinas más famosas del país”.
A pesar de que es el más exigente de los jueces, el empresario gastronómico se ganó el cariño del público. El perfil de su reemplazante es muy similar, ya que lo reemplazará una cocinera tan estricta y como querida: Dolli Irigoyen, que tuvo un rol similar en Bake Off (Telefe) y también estuvo como jurada invitada en varias emisiones de MasterChef Celebrity.
Leé también: “Vos te venís conmigo”: la seductora propuesta que recibió Wanda Nara de un participante de “MasterChef”
El motivo por el que Martitegui deja el lugar que ocupó junto a Donato De Santis y Damián Betular es estrictamente laboral. Las grabaciones se superponían con sus compromisos con el ciclo Proyecto Tierras (Telefe), que lo mostrará recorriendo el país en busca de sabores autóctonos.
Durante la temporada actual, el dueño del restaurante Tegui había vuelto a mostrarse como el más riguroso de los especialistas. Igualmente, eso no le impidió protagonizar varios momentos muy divertidos que lo corrieron del personaje y mostraron otra faceta suya.
La reaparición de Germán Martitegui que llamó la atención en las redes sociales
A comienzos de marzo, a poco del estreno de MasterChef, Germán Martitegui participó de la promoción del certamen de cocina. En el video que recorrió las redes sociales vemos al chef caminando tranquilamente por la ciudad hasta que una horda de personas comienza a perseguirlo con platos de cocina.
Durante el video de unos segundos, el cocinero se muestra con lentes de sol y vestido de manera elegante mientras ve cómo ponen un cartel adelantando el reality. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el rostro de Martitegui, algo que nadie esperaba.
Si bien el jurado de 56 años suele mantener el perfil bajo, su look no pasó desapercibido entre los seguidores del programa. “¿Se operó? Parece otro”, “Ese no es Martitegui”, “¿Qué se hizo en la cara?”, “¿Quién te hizo la carita?”, “¿Dónde está el Martitegui original? No nos estafen”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en la publicación.