Adriana Aguirre denunció que este sábado le robaron el celular y le lastimaron la mano cuando se encontraba a bordo de su auto en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao en el centro porteño. “Lo que sucedió horrible y es lo mismo que le pasa a la gente en este país desde hace tantos años”, arrancó diciendo al aire de El run run del espectáculo (Crónica) donde dio detalles del hecho.
Según lo que explicó la artista, el ladrón se abalanzó sobre el vehículo y metió su mano a través de la ventanilla. “Fue un acto de violencia y me da mucha impotencia, mucha bronca. Me dan ganas de decirle ‘escuchame flaco, ¿por qué no me agarraste afuera en vez de arriba del auto y con el cinturón puesto?’”, preguntó la exvedette.
Leé también: Adriana Aguirre se enfureció y amenazó con abandonar un móvil de TV: “No estoy acá para que me agredan”
La mediática explicó que el delincuente intentó robarle la cartera, pero que no se la pudo arrebatar porque previamente ella había sido precavida y la había amarrado al cinturón de seguridad. Una vez que se frustró ese hurto, empezó a golpearle la mano contra la ventanilla con la intención de sacarle el teléfono celular. Algo que finalmente consiguió. “No tengo miedo, solo tengo bronca. Me pegaron 20 veces la mano contra el vidrio”, expuso Aguirre.
“Me resistí, no me aguanto los ataques de violencia”: Adriana Aguirre, tras el robo que sufrió en el centro porteño
Furiosa, la mediática explicó cuál fue su reacción cuando el agresor empezó a forcejear para llevarse sus pertenencias. “Me resistí porque tus ataques de violencia, yo no me los aguanto. Hubo cuatro cámaras que te grabaron: tenías una gorrita y una camisetita verde. Te abalanzaste contra el auto para limpiarnos el vidrio, cuando nadie quería que nos limpiaras el vidrio”, relató.
Y añadió: “Yo no le entregaba el celular. Mirá cómo me dejó el hueso para afuera -dijo mientras mostraba la mano a la cámara-. Yo no quiero entregarle a nadie el fruto de mi esfuerzo, hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregarle el fruto de mi esfuerzo a nadie. Mañana voy a tener que hacerme ver para que me digan cómo estoy”.
Como cierre, la esposa de Ricardo García remarcó que le hubiese gustado enfrentarse cara a cara con el ladrón. “Si me agarrabas afuera, te aseguro que te doy una regia patada en los que te dije. No me importa si tenés un arma en la mano o una navaja. Soy una guerrera y hace mucho tiempo que vengo luchando. (...) Me sobran ovarios, pero no te agarran de frente. Vienen solapadamente y salen corriendo como liendres”, completó.