El domingo se viralizó un video de una acalorada discusión entre Fabio Cuggini y Gustavo Sofovich en el estacionamiento del restaurante La Recova, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Luego de que los protagonistas dieran sus versiones del hecho, este martes salieron a la luz las primeras imágenes de la agresión del productor de televisión al peluquero, quien ya hizo la denuncia por el ataque.
Hasta el momento solo se sabía que Cuggini denunció al hijo de Gerardo Sofovich por atacarlo. En el texto, su abogado redactó que “lo agarró del cuello y de las cadenas, tomándolo en una especie de llave, mientras le decía ‘¿Por qué no me decís en la cara drogón?’”.
Leé también: Fabio Cuggini denunció que Gustavo Sofovich lo atacó a la salida de un restaurante: “Me agarró del cuello”
La cuenta de Twitter de Intrusos (América) difundió el video del momento, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la cochera del local gastronómico. En el breve clip se puede ver como Fabio y su mujer se dirigían tomados del brazo hacia su auto y en un momento se dieron vuelta, como si escucharan un grito.
En ese momento apareció Sofovich, quien caminó en dirección al peluquero y lo tomó del cuello por atrás, haciéndole una especie de llave, tal como lo había indicado el defensor de Cuggini en su denuncia. Antes que concluya el video se puede ver a un guardia de seguridad acercándose para detener la agresión.
Fabio Cuggini fue implacable contra Gustavo Sofovich tras la violenta pelea que tuvieron: “Nunca laburó”
Este fin de semana Fabio Cuggini y Gustavo Sofovich se enfrentaron en una pelea que sorprendió a propios y extraños. Tras la viralización de parte de la discusión, ambos dieron su versión en Socios del Espectáculo.
Mientras que el peluquero fue implacable contra Sofovich, de quien dijo que “no laburó nunca”, el hijo de Gerardo no se quedó atrás y aseguró que Cuggini solo consigue notas “si agrede a alguien”.
Qué dijeron Fabio Cuggini y Gustavo Sofovich sobre el escándalo que protagonizaron
Entrevistado por Socios del espectáculo (eltrece), Cuggini reveló que desde hace un tiempo está distanciado de Sofovich, con el que mantenía una relación cordial. “Me alejé porque resulta que pasó a ser el productor como el padre, pero nunca laburó. Un solo laburo le dio el padre que fue Reina en colores y de repente lo subieron arriba”, argumentó.
Para el peluquero esto “estuvo mal” por el pasado de adicciones de Gustavo Sofovich, por el que se sometió a varios tratamientos a lo largo de toda su vida.
“Dije que estaba mal eso, porque es un tipo que se está cuidando. Debe ser difícil salir de las drogas. En mi vida me drogué, pero veo situaciones. Tengo amigos de verdad, porque Gustavo no era mi gran amigo, aunque uno trata de ser afectuoso para llevarlo por un buen camino”, remarcó.
El estilista, entonces, remató con una historia que no se sabía: hace un año, ambos tuvieron un cruce en el Patio Bullrich. “Lo vi mal, vi que se puso nervioso y dije chau”, explicó. Luego, ahondó en lo que pasó este fin de semana. “Cuando vine acá (por el estacionamiento donde ocurrió la discusión) me empezó a gritar ‘por qué no me decís drogón’. Públicamente, nunca le digo drogón a nadie”, lanzó.
Cuggini aseguró que en un primer momento no va a ratificar la denuncia penal contra Sofovich, aunque verá qué sucede. “No espero nada de él. A Gustavo lo estimo y aprecio mucho, pero cambió. Como le dije en la cara, no voy a ser cómplice en su muerte, porque las drogas te llevan a eso”, cerró.