Úrsula Corberó compartió en sus redes sociales un poco de la intimidad de un almuerzo entre amigos. La reunión tuvo un elenco de película, ya que entre los presentes se encontraban otros tres actores de primera línea: Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna, quienes compartieron un asado y también protagonizaron un baile que se volvió viral.
En la grabación que compartió la actriz española, los artistas aparecen risueños e improvisando unos pasos muy divertidos mientras suena un clásico de los Ramones: “Needles and pins”. “Cultura argentina”, describió la protagonista de La Casa de Papel en la publicación en la que compartió el video que no tardó en ser tendencia en Twitter.
Leé también: Los 34 años del Chino Darín: así comenzó su historia de amor con Úrsula Corberó
Por supuesto que los internautas sacaron a relucir su ingenio tras la viralización de las imágenes. “Hablemos de perfección”, “los facheros son ramoneros”, “por favor, están en formol”, “ella es consciente de que se rodea con los hombres más lindos de este país” y “acaba de revolucionarme el cuerpo, la mente y el alma”, fueron algunos de los comentarios. Además, a pesar de que no aparece en la grabación, muchos usuarios acotaron que seguramente otro de los asistentes fue el Chino Darín, novio de Corberó.
“Cada día te quiero más”: el mensaje que Úrsula Corberó le dedicó a la Argentina
La semana pasada, Úrsula Corberó llegó a la Argentina y compartió algunas de las instantáneas que sacó en “modo turista”. “Buenos Aires, cada día te quiero más”, escribió en una de sus historias de Instagram.
Durante su visita aprovechó para recorrer la Capital Federal y disfrutar de la gastronomía argentina -incluida una chocotorta de la que presumió en una publicación-. Además, visitó la Casa Rosada.
Cómo empezó la historia de amor entre el Chino Darín y Úrsula Corberó
Corberó y El Chino Darín cruzaron sus caminos en 2015, mientras formaban parte de la grabación de la tira La embajada, que se emitió a través de la señal Antena 3. El joven oriundo de San Nicolás de los Arroyos (ciudad en la que nació porque su madre, Florencia Bas, es de allí) estaba expandiendo su figura a nivel internacional y a ella todavía le faltarían un par de años para caracterizar a Tokio en uno de los grandes éxitos de Netflix.
Según contaron ambos tiempo después, el flechazo fue casi inmediato. En aquel momento, él estaba afincado en el Viejo Continente debido a que su presencia en el set era indispensable. Una vez finalizado el rodaje, el intérprete regresó a su país natal, pero de vez en cuando regresaba a España para pasar algunas semanas con su enamorada. La exprotagonista de Física o Química aseguró que no había tenido una experiencia similar anteriormente.