En medio de la promoción de su disco Mala sangre, Jimena Barón hizo una pausa para sorprender a su hijo Momo: lo pasó a buscar por el colegio y le contó que se iban al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Brasil, destino que el nene de nueve años quería conocer desde hace tiempo.
Horas antes, “La Cobra” había anticipado la sorpresa en su cuenta de Twitter. “Hace meses que me dice que quiere conocer Brasil y hoy le dije que lo pasaba a buscar por el cole para almorzar, pero en realidad me lo voy a llevar a Ezeiza con el uniforme y las valijas esperando en el auto”, contó en la red social donde cosecha casi tres millones de seguidores.
Horas después, la autora de “La tonta” compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram del momento en el que le anunció a Morrison que le cumpliría su sueño. “¿Sabés a dónde vamos?”, le preguntó la actriz a Momo, quien incrédulo contesto: “¿A dónde?”. “A Brasil. Faltás a a la tarde al cole y nos vamos”, dijo Jimena. El hijo de Daniel Osvaldo quedó sin palabras y se limitó a consultar si era verdad lo que su mamá le estaba diciendo. Acto seguido se fundieron en un tierno abrazo en el asiento de atrás del auto que los llevó al aeropuerto.
Poco tardaron en llegar los comentarios positivos de los seguidores de Barón, quienes celebraron la unión y conexión especial que tienen madre e hijo. “¡Qué madraza!”, “Lo inteligente que fue Momo antes de venir a este plano de elegirte como mamá”, “Momo del bien cómo se sorprende” y “Por Dios sos la mejor mamá que le podía tocar a Momo y Momo es el mejor hijo que te podía tocar. Reemplazás todos los papeles familiares en su vida”, fueron algunos de los mensajes de los followers.
El deseo de Jimena Barón de tener un hijo con su novio
En diálogo con María Belén Ludueña al aire de República Z, Jimena Barón se refirió a la posibilidad de tener un hijo con su actual novio, Matías Palleiro. “Yo en realidad, ganas de ser mamá no sé si tengo particularmente, sí tendría un hijo con Matías porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó de nuevo algo que yo pensé que ya estaba”, comentó.
Luego, la artista aclaró: “Es decir, yo no siento una necesidad personal de volver a ser madre. Tengo un hijo de 9 que es todo, pero lo veo a él y digo ‘este es un tipazo’. El es un hermoso desmedido y la verdad me gustaría con él o nada, si no, cierro la fábrica”.