Fueron muchos los daños colaterales del Wandagate. El escándalo no solo hizo tambalear el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que también llevó a que la China Suárez se distanciara de muchas de sus amigas como Paula Chávez, Zaira Nara y Mery del Cerro. Finalmente, esas heridas empiezan a sanar lentamente.
La actriz estuvo invitada este sábado al boliche porteño Club Afrika, donde Emilia Attias y del Cerro celebraron sus cumpleaños y donde estuvieron distintas figuras como Meme Bouquet, Cande Vetrano, y Juan Manuel Cativa.
Leé también: El fastidio de la China Suárez cuando un notero le preguntó por Wanda Nara: “Yo no falto el respeto”
En videos y fotos que circularon por las redes sociales, las ex Casi Ángeles se mostraron muy sonrientes y compartieron distintos momentos durante la noche. “Feliz nacimiento, piscianas del amor”, expuso la pareja de Rusherking en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram y donde se la ve bailando con las agasajadas.
Suárez también estuvo mu cómplice con Gimena Accardi, de quien estuvo alejada durante algunos años. Más allá de que en 2020, la pareja de Nico Vázquez aclaró que habían logrado arreglar el vínculo, también es cierto que el año pasado aseguró que “no eran amigas” aunque la quería y le deseaba lo mejor.
Por qué la China Suárez se había distanciado de Gimena Accardi y Mery del Cerro
Después de que el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi saliera a la luz, los rumores indicaban que la actriz había recibido planteos de Paula Chaves, íntima amiga de Zaira, la hermana de Wanda. Mery del Cerro, amiga de las modelos, también habría puesto distancia con su excompañera de Casi ángeles.
Muy distinto es el caso de su “pelea” con Gimena Accardi, de quien pasó de ser íntima a ser tan solo una “conocida”. “Está todo bien. En su momento hemos hablado y limamos asperezas. No somos amigas, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”, comentó Accardi el año pasado en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece).
Para explicar el motivo del conflicto hay que remontarse varios años atrás. La amistad, que ellos mismos llegaron a definir como una hermandad, llegó a su fin de manera abrupta en diciembre de 2016 con la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nico y cuñado de Gime.
“Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. (…) No estuvo, no estuvo de la forma en que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, explicó Accardi. Esa actitud puso fin a un lazo del que durante un tiempo no se volvió a hablar.