Gastón Pauls y Nancy Dupláa se conocieron a mediados de los 90 en Montaña Rusa e iniciaron un noviazgo. Habiendo pasado casi tres décadas, el conductor entrevistó a su expareja y no solo recordaron aquellos tiempos, sino que además contaron algunas intimidades y se refirieron al camino de las adicciones que atravesó el actor.
Al aire de Seres Libres (Crónica HD), Pauls señaló que por aquella época él ya había comenzado a consumir drogas y quiso saber: “¿Qué fue para vos en algún momento ver a una pareja consumiendo? Hubo algún momento muy puntual”.
Leé también: Dalma Maradona rompió en llanto al recordar las adicciones de Diego: “Lo vi sufrir y pelear”
“Poquito, me cuidabas un montón”, señaló Dupláa dejando en claro que jamás lo hizo delante de ella. Entonces se metió de lleno en su respuesta: “Yo no veía que lo que te pasaba era la droga. No lo linkeaba con eso, sino que te pasaba otra cosa que era más profunda y que obviamente te abrió la puerta para eso e hizo los escollos que hizo”.
Luego, aclaró que en ese entonces ella no estaba en condiciones de sostener semejante situación. “Me sentía totalmente debilitada. Imaginate, yo ya venía sintiéndome poca cosa cuando empecé en la tele y me dijeron que tenía que hacer dieta a la semana. Yo me veo ahora flaquita. O sea, me impacté con eso y me veía al lado de las chicas y me veía horrible. ¿Qué hago acá?”, recordó con total sinceridad.
El conductor recordó la noche en que Nancy lo encontró consumiendo y admitió que fue un shock porque era la primera vez que alguien lo encontraba haciéndolo. “Esa fue la primera vez en mi vida que alguien veía lo que yo estaba haciendo y que creía que nadie se daba cuenta”, señaló.
La feroz crítica de Nancy Dupláa a las redes sociales: “Se ven cosas muy extremas que causan mucho daño”
Nancy Dupláa señala que El Reino tiene una mirada crítica a la manera en la que parte de los medios de comunicación tratan ciertas noticias. “Hay neurosis, locura, miedos, odios. Si uno se pone a mirar realmente está contado en El Reino cómo una periodista, de la mano de Flor Raggi, puede medio bombardear una noticia y generar un estado de caos”, explicó.
“La red social como fin siempre fue buena. Para nosotros es espectacular poder tener un espacio para decir lo que uno piensa de verdad, sin intermediarios, cara a cara con la gente. Pero como toda cosa que no es regulada, de alguna manera empezó a ser un poco una cosa vomitiva, como una cloaca de cosas muy extremas que causan mucho daño, mucho dolor, que está impactando en las generaciones más jóvenes”, reflexionó.