Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tuvieron su casamiento por civil en la tarde de este jueves, rodeados de familiares, amigos y periodistas. Esta noche se lleva a cabo la espectacular fiesta que celebra su unión en el Salón La Paloma 3, en Berazategui. En este festejo nupcial, el mismo juez que ofició el civil llevó a cabo una emotiva ceremonia que fue presenciada por 180 invitados, felices de compartir la felicidad de la pareja.
Entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese como sus flamantes padrinos, en tanto que otras celebridades de la talla de Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina La Princesita, y Damián Betular figuran como ilustres invitados.
Leé también: Una fan de Lizy Tagliani logró colarse en su boda soñada: “¡Vine a verla porque me encanta!”
Desde temprano, algunos datos sobre esta boda soñada fueron trascendiendo a la prensa. El hermoso vestido que luce la novia es creación del diseñador Pablo Ramírez, y la joyería Flor Boskis fue la encargada de la confección de las alianzas que sella a partir de hoy el amor de Lizy y Sebas.
También se conoció el menú de bodas que tanto los recién casados como sus familiares y amigos degustarán. Se trata de una exquisita cena de tres pasos, a saber: Habrá entrada de crepes de centolla con crema de puerros y champignones, como plato principal se servirá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y para coronar, el postre escogido será una pavlova con reducción de frutos rojos.
Lizy Tagliani sorprendió con su look en su casamiento: traje pantalón blanco y corona de flores
Después de un año de noviazgo a pura intensidad, Lizy Tagliani dio el “sí quiero” junto a Sebastián Nebot, oriundo de Mendoza, en el Registro Civil de Berazategui.
En las fotos que rápidamente se empezaron a viralizar en los medios y en las redes, se la ve a la mediática llegando al registro civil, y luego durante la ceremonia, con una apuesta en blanco de pies a cabeza. ¿Su elegido? Un traje pantalón, cada vez más protagonista en el vestidor femenino, de moldería recta y holgada.
Debajo del saco del conjunto llevó una blusa blanca clásica y los complementos fueron clave para elevar el look en glamour y personalidad. En cuanto al calzado, eligió zapatos de efecto metalizado en color plata y punta cuadrada, que combinó con un pequeño bolso estilo monedero dorado: detalles a puro brillo.