La incorporación de Wanda Nara como la flamante presentadora de la nueva edición de MasterChef (Telefe) a estrenarse este próximo lunes 20 de marzo, dividió a los televidentes entre quienes lo celebraron y quienes no. Por supuesto, importante fue conocer la opinión de los jurados que la acompañarán en el concurso y Donato de Santis no tuvo problemas en comentar sus primeras impresiones sobre la mediática.
En conversación con el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez), el flamante chef reconoció que al principio tuvo sus reservas con la empresaria cosmética. “En principio pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla, aseguró el cocinero.
Leé también: La increíble propuesta laboral que Wanda Nara planea ofrecerle a Julieta Poggio de Gran Hermano
Frente a ciertas criticas y rumores en torno a la elección de Wanda para este importante formato, De Santis comentó que su nueva compañera está más que lista para asumir este importante reto profesional: “Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante”.
En cuanto a esto último, Agustín Rey, columnista del programa Argenzuela (Crónica TV), contó en este espacio que la esposa de Mauro Icardi recibió un incómodo apodo en el canal de las esféricas: “La llaman la conductora de cucaracha. La cucaracha es el retorno, repite patente lo que le dice la producción de MasterChef”, comentó picante el periodista.
Sin embargo, las declaraciones de Donato parecen opacar estos dichos, pues la describe de forma muy diferente: “Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”.
El momento en el que Wanda Nara le arruinó el omelette a Romina y le hizo perder el desafío de “Gran Hermano”
Desde que entró a la casa de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig se hizo dueña de la cocina, un trono que intentó revalidar cuando el equipo de MasterChef (Telefe), con Wanda Nara a la cabeza, ingresó a proponerles un desafío. La exdiputada la pasó mal porque perdió en el juego de hacer un omelette contra Julieta Poggio, que no tiene demasiada idea de cómo hacerlo.
¿Por qué? Porque como las hornallas del SUM no andaban, los cuatros participantes tuvieron que entrar a la casa para seguir con la prueba. Asistida por Wanda, Romina no logró llegar a tiempo a terminar de preparar la comida, porque su “asistente” se quedó jugando con los perritos y tardó en alcanzarle los huevos.
En el momento en el que tuvieron que correr hacia adentro, Wanda se topó con Caramelo y Mora y no pudo evitar agacharse para jugar con ellos. “Me van a matar”, lanzó la mediática, luego de que vio que todos la habían pasado.