A un año de la muerte de Gerardo Rozín, su expareja Eugenia Quibel usó sus redes sociales para dedicarle unas conmovedoras palabras. La locutora quiso recordar al periodista con un posteo que emocionó a sus seguidores.
“Un año: de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde”, escribió Eugenia acompañando una imagen junto a quien supo ser su novio.
Leé también: La familia de Gerardo Rozín dio a conocer la carta que dejó el conductor antes de morir
En la publicación hizo mención a los últimos días del exconductor de La Peña del Morfi (Telefe): “Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma. Hoy me siento íntegra y serena”.
Durante el descargo, Quibel comentó que el tiempo la ayudó a sanar: “La angustia que al principio aparecía en los momentos más absurdos, se ubicó en un lugar menos incómodo y más digerible. Al final la mente es sabia y selectiva. Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste”.
“Porque al final, siempre estabas haciendo comedia. Guardo conmigo el legado más valioso, un grupo de gente amiga, en quien confío y por momentos te encuentro, con quienes podemos reír y recordarte tal como te gustaría que suceda. GRACIAS por nosotros. Gera en mí para siempre”, concluyó.
La historia de amor entre Eugenia Quibel y Gerardo Rozín
Aunque no era muy partidario de hablar sobre su vida privada, en 2015 Gerardo Rozín usó sus redes sociales para dejar en claro que estaba enamorado. Con una frase de Vicentico, el conductor compartió la primera foto junto a su novia Eugenia Quibel, a quien conoció mientras trabajaban juntos.
La pareja se mostraba como una apasionada por el periodismo y por la televisión y en sus cuentas no dudaban en compartir fotos de los proyectos en los que trabajaban juntos, él como conductor y ella como locutora. Compartieron equipo de trabajo en Morfi, en Gracias por venir, gracias por estar (Telefe) y hasta tuvieron un espacio en Radio Pop. Así, nació el amor.
Si bien no mantenían su relación en secreto, tanto Gerardo como Eugenia optaron por alejar su vida privada de las cámaras. Con el paso de los años, fueron creando una familia ensamblada con Pedro y Elena, hijos del conductor con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro, y Emilia, hija de la locutora.
Nunca tomaron la decisión de tener hijos juntos. Tampoco quisieron convivir porque siempre estaban juntos en la casa de uno o de otro. Eso sí, disfrutaban las vacaciones en familia con los hijos de ambos.
Además del trabajo, una de las pasiones que unió a la pareja fue la música: mientras él adoraba recibir músicos de la escena nacional e internacional en todos los programas que encabezó, ella conducía Folklore a la carta, un programa de radio dedicado a este género.