Federico Bal pasa un momento muy difícil a nivel personal tras su separación de Sofía Albrey. La ruptura se volvió un tema de interés público a partir de la filtración de chats que dejaron en evidencia que el actor engañó a su novia con distintas famosas.
Tratando de analizar todo lo que vivió en los últimos días, el hijo de Carmen Barbieri brindó una entrevista en Herederos (Telefe) y se refirió a la atracción que genera en algunas mujeres.
Leé también: Fernando Burlando defendió a Estefi Berardi y adelantó que podría denunciar a Sofía Aldrey
“Lo heredé de mi viejo, me veo reflejado en él porque en cuanto a lo personal muchas mujeres hablan de él como que era encantador”, comentó en su intento de explicar de dónde proviene su fama de galán.
Con este punto expuesto, aclaró que se refería a “lo buen anfitrión” que era su padre, sin que ello implique directamente al tema de la intimidad. En este sentido, matizó que hay aspectos de su personalidad que heredó también de su mamá y que en conjunto justifican parte de su conducta.
“Muchas veces dije que aprendí lo bueno y lo malo de mis viejos, hoy en día siento que en algunas caí igual que ellos y en otra creo que hago la diferencia”, comentó el actor. Además, reconoció que muchas veces sus comportamientos le generan rechazo.
Se conocieron las advertencias que Sofía Aldrey recibió sobre Fede Bal: “Dos mundos opuestos”
Hace un par de semanas, Sofía Aldrey descubrió que Fede Bal le era infiel y le declaró la guerra. Encontró todas las pruebas en la computadora que compartían en la casa de Ingeniero Maschwitz y no dudó en sacar capturas y enviárselas a diferentes panelistas.
Luego, el periodista Baby Etchecopar expuso que la familia Aldrey -de la cual es muy amigo- pasó cuatro años advirtiéndole a la joven sobre el escandaloso prontuario amoroso del actor.
“Ellos están muy mal. Es un apellido conocido, están enojados. No conozco gente que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa parece de clase media. Les da vergüenza hablar del tema”, sostuvo cuando le consultaron al respecto en LAM (América).
En el tramo final de la nota, aclaró que él también encaró a Sofía para que se avivara de las jugadas sucias del hijo de Carmen Barbieri. “Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra. Llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía Fede Bal y me decía ‘no hoy no puede porque...’. ‘¿No te das cuenta que sos una pelo…?’, le respondía. No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos”, concluyó indignado.