Fede Bal continúa en medio del conflicto por su polémica separación de Sofía Aldrey. En ese contexto, el actor recordó uno de los consejos que le dio en el pasado su papá, Santiago Bal, para poder sobrellevar su situación íntima y dar lo mejor en su presente laboral como protagonista de Kinky Boots.
“Mi viejo decía que el teatro cura y sana, porque los problemas personales desaparecen por lo menos por unas horas. Quedan afuera”, escribió él en un extenso mensaje que publicó en su perfil de Instagram, orgulloso por su desempeño en la temporada de Villa Carlos Paz.
Leé también: Fede Bal hizo una breve presencia en un boliche y contó cómo atraviesa el escándalo: “Tranquilo, pero triste”
En estos últimos días, se difundieron las escandalosas infidelidades de Fede Bal a su exnovia y los chats picantes que mantenía con algunas mujeres del espectáculo. Por eso, el actor tuvo que buscar una salida para seguir adelante con las últimas funciones de la obra que protagoniza. “Gracias a todos los que se acercan cada noche. Sus aplausos y sus sonrisas son siempre mi motor”, recalcó sobre la importancia del público en su vida.
Sobre su labor como actor teatral, expresó: “Nunca me subí a un escenario por la plata. Por suerte siempre pude hacerlo para jugar, sanar y transformarme”. Además, señaló los aprendizajes que le quedaron de Kinky Boots: “Rompí tabúes y se me abrió un camino enorme. Conocí gente increíble y me enseñaron muchas cosas”.
También, recordó a su papá, Santiago Bal, y trajo al presente una de los consejos que él le dio. “Mi viejo decía que el teatro cura y sana, porque los problemas personales desaparecen por lo menos por unas horas. Aparecen otros conflictos, otro universo: el de Lola”, reflexionó por el personaje que encarna en la obra.
“Este es el final”: la misteriosa reflexión de Federico Bal luego de su separación
En medio de la polémica, el actor se hizo un tiempo para tratar de desconectarse de los conflictos, reflexionar, y descansar bajo el sol. El lugar elegido para pasar su tarde de sábado fue Cuesta Blanca, una localidad situada en la provincia de Córdoba.
Tras su mediática separación por los affaires que su exnovia habría descubierto gracias a la tecnología Wifi de su lavarropas, Federico se alejó unos 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, donde está instalado por la temporada teatral de Kinky Boots.
Leé también: “Hay más chats y videos”: Ángel De Brito adelantó nuevas filtraciones sobre el escándalo de Fede Bal
Desde allí, posó con lentes de sol y un sombrero australiano camuflado, además de usar una canción muy particular para musicalizar una de sus historias de Instagram: “The End”, de la banda estadounidense The Doors.
“Este es el final, mi único amigo. El final de nuestros planes, el final de todo lo que está de pie”, expresa uno de los fragmentos del tema, traducido al español, que el hijo de Carmen Barbieri eligió para acompañar la postal reflexiva en la que tiene su cara sumergida en las aguas del lago cordobés.