Dady Brieva arrojó una sorprendente confirmación que tomó a muchos por sorpresa: aseguró que Jorge Taiana y Claudia Villafañe habían decidido terminar su relación. La sorprendente revelación hizo que Taiana rompiera el silencio en Intrusos (América TV) para desmentir esta noticia.
La supuesta confirmación de Dady ocurrió en medio de una nota con LAM (América TV). Mientras hablaba sobre su dilatada trayectoria, algunos aspectos de su vida personal y otras menudencias, mencionó a Taiana. En ese momento, De Brito consultó cómo estaba el productor teatral y a su interlocutor se le escapó un impensado dato: “¿Taiana? Está sola la vaca con la cola. Está separado”.
Leé también: Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, juntas en un homenaje a Diego Maradona: “Claro que él estaría orgulloso”
En declaraciones a un móvil de Intrusos, la pareja de Villafañe se mostró sorprendida al saber que el dato expuesto por su amigo actor había recorrido varios titulares en muy poco tiempo. Por este motivo decidió dar fin a las especulaciones y encaró entre risas: “Yo nunca me separé, Dady dice muchas boludeces. No te olvides de que Dady es humorista y tira cosas”.
Ante la insistencia del notero que lo entrevistó, el rosarino remarcó sobre lo dicho: “Sigo en pareja y muy bien. Disfruto de mi vida, disfruto de la gente que quiero y con quien quiero estar y no necesito mostrarlo ni expresarlo públicamente”.
La primera vez que Jorge Taiana blanqueó su situación sentimental con Caludia Villafañe
En una entrevista que brindó en Sola en los bares (Conexión Abierta) en septiembre del 2022, el también actor abrió su corazón después de tantos años de silencio y bajo perfil.
“Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho ‘¿por qué no aprovechás esto para prensa?’, pero nunca me interesó”, dijo, justo antes de profundizar sobre su experiencia durante estos años.
El actor y productor eligió el perfil bajo desde 2003, cuando la separación entre Claudia y Diego Maradona todavía era muy reciente. El futbolista nunca lo aceptó: lo acusó de ser un “vago y mantenido” y además lo apodó como “Tontín”. Fue en este contexto en el que el amor de la pareja creció lejos de las cámaras, al punto de no tener fotos juntos en las redes sociales.
“Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, sentenció Taiana.