Paula Chaves nunca pensó que su decisión de mudarse temporalmente este verano a Villa Carlos Paz, donde junto a su esposo Pedro Alfonso estelarizan la obra de temporada Un plan perfecto, se viera afectada por un problema que atraviesa tanto a ella como a su familia. El insólito motivo de su malestar tuvo que ver con sus recientes cruces vía WhatsApp con la dueña de la casa en la que se está hospedando.
Esta tensa situación se generó luego de que, a través de sus historias de Instagram, Paula subiera algunas capturas y videos sobre un quinto e inesperado integrante de la familia. Se trata de una perrita de la calle que ingresó a la propiedad sin que nadie lo advirtiera. La infalible mezcla entre el dulce carácter del animal y la acogida que ha tenido por parte de la también actriz, y especialmente sus hijos, hizo que el animal extendiera su permanencia. Lamentablemente, la dueña de la casa no se tomó muy bien la situación y exigió su salida de forma inmediata.
Leé también: Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso usando su vestido favorito
“Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”, fue la lapidaria respuesta por parte de la propietaria de la vivienda una vez tuvo capturas desde el Instagram de Chaves donde se prueba que el perro merodea por las instalaciones. Aunque Paula habría intentado explicarle a la mujer que está intentando gestionar la adopción del animal, su interlocutora se mostró intransigente al respecto.
Los dichos de esta persona pusieron nerviosa a la la futura conductora de MasterChef (Telefe), que ahora pide a sus seguidores, casi con carácter de urgencia, que le avisen en caso de que alguien se interese por encontrar un hogar para el peludo. “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”, escribió en sus últimos posteos en la red social de la camarita.
Además, Paula ha subido un tierno video en el que el animalito recorre el jardín de la casa para luego acercarse a ella y apoyar su cabecita en la mano de la modelo. Ella, muy enternecida, le habló: “Hola bebita linda, mi amor. Te vamos a conseguir una familia que te ame mucho, ¿Sí?”.