Mariano Martínez disfruta de un presente laboral que lo tiene como protagonista de Tom, Dick y Harry, por eso, decidió invitar a sus exparejas para que lo acompañen en el exclusivo estreno de la obra teatral.
Por un lado, estuvo presente Juliana Giambroni, con quien tuvo a sus hijos Olivia y Milo y se separó en 2014. También, Camila Cavallo, su más reciente exnovia y mamá de Alma, no faltó como espectadora.
Leé también: Nicolás Cabré debuta como director teatral y analiza la posibilidad de retirarse de la actuación
El estreno de la obra, en la que Nicolás Cabré debutó como director, se llevó a cabo en el Multiteatro Comafi de calle Corrientes y asistieron gran parte de los familiares del resto del elenco. El encuentro que más se destacó fue el de Mariano Martínez con sus dos exparejas ya que se mostraron felices y muy unidos entre los tres y sus respectivos hijos.
Tal es la buena relación que los une que no solo sus exs posaron juntas, sino que también, Juliana llevó a su actual amor, el empresario Matías Di Chiara con quien hace poco tuvo a su bebé Dante.
Entre las figuras que asistieron al estreno de Tom, Dick y Harry estuvieron Hernán Drago, Rocío Guirao Díaz, Ernestina Pais y Ana Costa. En las plateas hubo además varios familiares del elenco integrado por Cecilia Oviedo, Bicho Gómez, Yayo y María Valenzuela.
Mariano Martínez cumplió 44 años y los recibió en el teatro con un festejo sorpresa
A principios de diciembre, Mariano Martínez cumplió 44 años haciendo una de las cosas que ama: ensayando en el teatro. El actor volvió a las tablas junto a Nicolás Cabré, con quien formaron una inolvidable dupla en 2002, cuando interpretaron a los Hermanos Marquesi en Son Amores. Más de dos décadas después, y tras unas pocas novelas compartidas, ambos volvieron a trabajar juntos en un desafío muy importante.
En medio de uno de los ensayos de Tom, Dick y Harry, el actor fue sorprendido por sus compañeros de elenco, quienes lo llenaron de buenas vibras y una torta.
“Tom, Dick & Harry. Una comedia escrita por Ray y Michael Cooney. Con Dirección de Nicolás Cabré”, escribió Juan Manuel Caball, encargado de la producción junto a Tomás Rottemberg. Mariano Martínez interpreta a Tom, el Bicho Gómez a Dick y Yayo a Harry.
“Qué alegría estar compartiendo este nuevo proyecto con vos”, publicó Mariano en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve hablando con Cabré sobre el escenario del Multiteatro Comafi de la Ciudad de Buenos Aires. “¡Qué lindo hacer esto con vos!”, le respondió su compañero.