Jimena Piccolo, ex Chiquititas, anunció su embarazo desde Disney. “En el lugar más mágico del mundo, la noticia más mágica de mi vida”, escribió.
La artista, que entre 1995 y 1998 interpretó a Jimena -la hermana de Mosca- en la tira infantil de Cris Morena, contó que espera su primer hijo.
Leé también: Millie Stegman, la villana de “Chiquititas” que dejó la televisión para volcarse a la religión
Desde el parque de atracciones, el destino que eligió para tomarse unas merecidas vacaciones, Jimena posó junto a su pareja, Pablo Matías Pardo, y mostró la panza. “En el lugar más mágico del mundo, la noticia más mágica de mi vida. En esta foto, somos tres”, escribió.
“Ahora qué pasó el tiempo y un poco los miedos ya puedo contarlo con la felicidad que me invade. No fue un camino fácil, pero sí muy buscado y deseado. Solo me queda agradecerles a la vida y al universo”, concluyó emocionada. En el posteo también compartió una imagen de la ecografía.
La publicación no pasó inadvertida entre sus casi 100 mil seguidores que la felicitaron y le expresaron su cariño. Sin embargo, entre los comentarios se destacaron los mensajes de sus excompañeras de elenco. “¡Me muero! Qué linda noticia. Los felicito. Que sea con toda la felicidad del mundo, los abrazo. Estoy feliz por ustedes. Los quiero”, escribió Nadia Di Cello. “¡Somos muy felices con esta noticia! Los quiero”, comentó Georgina Mollo. “¡Sí, hermosa noticia y hermoso lugar para darla!”, aseguró Solange Verina.
Cuál fue el papel de Jimena Piccolo en “Chiquititas”
Jimena Piccolo estuvo en cuatro temporadas de Chiquititas. Después dio el salto y se fue a trabajar a Trillizos, la novela de Guillermo Francella y Laura Novoa. Pero su cariño por la tira que la vio crecer nunca se fue.
“Tengo los mejores recuerdos de Chiquititas. No solo fue la mejor escuela, era una diversión total. Me formó para todo lo que vino después. El capítulo que más me marcó fue cuando ‘me caí por la baranda de las escaleras’. Fue un desafío, tuve mucho miedo. Otra también que recuerdo mucho es cuando Alicia Zanca me contó que era mi mamá”, expresó tiempo atrás en diálogo con TN Show.
Sobre Romina Yan, Jimena remarcó que era “un ángel”, una persona llena de luz: “Nos ayudaba en todo. Era como una hermana mayor”. Aunque ya pasaron varios años de la ficción, todavía sigue conservando una gran amistad con algunas compañeras de elenco, como Georgina Mollo y Solange Verina, que también fueron de la partida en 1995.