Los jugadores de la Selección argentina están conquistando al país entero tras el paso a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022. Dentro del plantel está Ángel Correa, que todavía no pudo entrar al campo de juego pero disfruta del gran momento de “La Scaloneta”.
Más allá de lo futbolístico, la persona que más festejó su incorporación, a último momento, al equipo de Lionel Scaloni fue sin dudas Sabrina Di Marzio, su esposa y quién estuvo en el peor momento de su vida.
Leé también: Celeste Rey, la mujer que enamoró a Nicolás Otamendi y tiene una amistad inquebrantable con Rodrigo De Paul
Es que la joven influencer, mamá de las dos hijas del jugador del Atlético Madrid, lo acompañó cuando él estuvo por resignar su carrera, el día que el entrenador decidió dejarlo afuera de la Copa del Mundo y la que también interrumpió sus vacaciones para viajar de urgencia a Qatar cuando decidió convocarlo.
Sabrina Di Marzo, de su llamado al hospital en EE.UU. a los besos en el Mundial Qatar 2022
La relación entre Ángel Correa y Sabrina Di Marzio comenzó hace más de 8 años y se conocieron en Rosario, la ciudad natal de ambos. Eran muy jóvenes cuando comenzaron a salir, con tan solo 19 años a el futbolista le descubrieron un problema en el corazón por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para ser operado y luego una larga recuperación.
En ese momento, el apoyo de Sabrina fue fundamental y ella misma lo contó en un posteo que hizo hace tiempo en sus redes sociales, donde contó: “En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”.
Aunque no todo es color de rosa en la relación del delantero y la influencer. Hubo un momento en donde se tomaron un tiempo y en ese entonces se lo relacionó a él con Sofía Suescun, la presentadora argentina. Pero tan solo fue un rumor que pasó desapercibido.
Hoy en día son papás de dos nenas, Lola y Luz, quienes también lo acompañan en todo momento. Hoy en día se encuentran todos juntos en Qatar para apoyar al delantero a la Selección.
Quién es Sabrina di Marzo, la mujer de Ángel Correa
La pareja de Ángel Correa es rosarina, al igual que él, y es una influencer con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde se encarga de compartir todos los bellos momentos familiares, además de sus looks y rutinas de entrenamiento.
También es destacable el apoyo que le da a su pareja. En el momento que Correa no había sido convocado para el Mundial Qatar 2022, ella le dedicó unas palabras de aliento: “Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas, en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. ❤️. Para nosotras sos imprescindible”.
Te puede interesar
Fanático de River y amigo íntimo de Montiel: la historia de Bono, el héroe de Marruecos
El lujo habita en Qatar: el exclusivo local donde se vendió la cartera más cara del mundo
Un jugador australiano se quedó con la camiseta de Lionel Messi y se emocionó en las redes