Marcelo Tinelli y Luciano “El Tirri” no desperdician ni un segundo de su viaje a Qatar, donde día a día postean cómo va su convivencia en Doha y disfrutan los partidos y sus viajes por el país árabe.
Compartir la vivienda que han alquilado en Doha fue una buena idea desde el principio, pero definitivamente trajo algunas situaciones inesperadas. Y, por supuesto, cada posteo del conductor se hace viral. “Qué desastre la convivencia con El Tirri. Es muy poco eficiente. Volaron huevos, se tapó la cañería”, posteó Marcelo.
Leé también: Manuel Wirzt anunció que reemplazará a Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”: “Es un desafío muy grande”
Los primos no andan solos, ya que los acompañan Lolo, el hijo menor del conductor de Canta conmigo ahora (eltrece) y Guillermina Valdés, los productores Fede Hoppe, Pablo Chato Prada y varios amigos. Juntos están viviendo aventuras desopilantes que van más allá de sus paseos por el país sede del mundial y sus citas en el estadio para alentar a la Selección argentina.
En uno de los vídeos que Tinelli subió a Instagram, se puede ver a Tirri parado junto a la puerta abierta de una heladera y en el piso varios huevos estrellados. Según su versión los colocaron mal y al abrir la puerta se aventaron contra el piso.
Pero más allá de que las seis unidades rotas eran lo único que, aseguró el conductor, les quedaba para desayunar, otro problema se sumó y es que la cañería quedó completamente tapada, por presuntamente tirar la yerba por ese ducto. “¡No tirés más la yerba acá!”, retó al ex Fabulosos Cadillacs.
Marcelo Tinelli y El Tirri en Qatar: de la inundación de su departamento a un paseo insólito
Los enredos prometen seguir siendo parte del día a día del dúo en tierras qataríes. En una oportunidad previa, El Tirri se vistió con el característico traje local de túnica y turbante y así recorrió las calles de Doha bajo el nombre de “Mohamed Al Sanat Tirri”. La casualidad fue que en medio de su trayecto coincidieron con Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Sebastián El Pollo Vignolo, quienes por poco no lo reconocieron con su singular atuendo.
Ahí no quedó todo: Luciano tuvo un intento frustrado de fumar la tradicional pipa de agua; tuvieron un alocado paseo por el desierto con un conductor que iba a toda velocidad mientras soltaba el volante; y una turista confundió a Marcelo Tinelli con un exjugador de fútbol norteamericano.
El peor de sus momentos fue la inundación del primer edificio en el que se alojaron, situación que les obligó a evacuar el edificio de forma inmediata.