Esteban Morais, el quinto ganador de Gran Hermano, reapareció en la TV para hablar de la nueva edición del reality y recordó el día que Andrea Rincón, una de sus compañeras, se las ingenió para tener sexo en la casa con Juan Emilio de Antón, el estudiante de periodismo deportivo oriundo de Pehuajó.
Después de varios días a puro mimos, ella le aclaró al joven que quería intimar y se las rebuscó para que no salieran en la TV. “Ellos empezaron a estar en pareja y Andrea le dijo a Juan que quería tener sexo, pero él era más reservado. Andrea le dijo que ese era un programa familiar y ‘lo que hagamos no pasa nada porque no se va a mostrar’. Nosotros estábamos acá comiendo y ellos estaban allá teniendo sexo”, comentó el campeón al aire de LAM.
Bam Bam -que tiene un look bastante diferente al que lució en Gran Hermano- explicó cuál fue el modus operandi de la actriz para hacer el amor frente a las cámaras: “A Andrea no le importaba nada y no se vio nada porque es un formato familiar. Muestran mucho más si vos te tapás y disimulás. Si vos te cubrís, eso lo muestran. En cambio si vos te ponés en pelotas en frente de todos no muestran nada porque no se puede”. Por último, sostuvo que los actuales concursantes todavía no entendieron y el juego, y por eso la gente no simpatizó con ninguno.
Andrea Rincón y Juan Emilio de Antón, un romance que terminó con denuncias por violencia de género
Poco después de salir de la casa, Andrea Rincón se sentó en Intrusos para acusar a Juan Emilio de Antón de violento. “Me amenazaba de muerte. Me dijo que si llegaba a estar con alguien que él conocía me iba a matar a mí y a mi familia. Él es muy sucio”, expuso.
El joven, por su parte, se defendió de las acusaciones y dijo que una vez finalizado el reality solo quiso recuperar el perfil bajo, y que al lado de Rincón era imposible. “Terminamos mal, lo decidimos los dos. Se fue desgastando, es muy complicado tener una relación en este medio, No está bueno que me defenestren así, lo que ella cuenta me perjudica”, sostuvo.