Evelyn Von Brocke sorprendió al hablar de su dura infancia. “Parezco una cheta con una vida divina, pero fue muy triste”, admitió. Entonces explicó que sus papás se separaron poco después de su nacimiento, que hubo mucha disputa familiar y que ella quedó como el “trofeo de guerra”.
Invitada a La Noche del Domingo (América), la periodista reveló que no suele hablar sobre su niñez porque fue una época muy triste. Ante la sorpresa de todos en el estudio, Von Brocke dijo que ella quedó envuelta en una pelea de adultos.
Leé también: Evelyn von Brocke abandonó “Intrusos”: los motivos que la habrían llevado a tomar esa decisión
Aunque no quiso entrar en detalles, señaló que aquel calvario la hizo querer huir en reiteradas oportunidades: “He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve”.
Consultada acerca de si había un desinterés por parte de sus papás, la periodista lo negó rotundamente: “Les re interesé. Tal vez no estaban, tenían que trabajar, estaban en peleas, en disputas familiares y con muchas historias, vinieron de la guerra...”.
Entonces señaló que hubo tres cosas que la ayudaron a salir a flote: el club, estudiar y trabajar. “Fui atleta federada, representé a la Argentina, fui campeona de handball, de kayak y de un montón de cosas...” , enumeró. Y agregó: “Empecé a trabajar a los 15 porque era mi entrada económica”.
Evelyn Von Brocke habló de la relación con sus papás tras su dura infancia
A pesar de lo que sufrió en su infancia, Evelyn Von Brocke aseguró que adora a sus papás y que pudieron sanar la relación. “Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien”, indicó.
Acto seguido, aseguró que ella siempre intentó sanar la relación con lo que tenía a su alcance: “Hoy somos una familia unida. Nos curamos y sanamos. Mucho fue trabajo mío, pero ellos muchas veces no tienen las herramientas”.
Von Brocke dijo que nunca le contó a sus hijos cómo fue la relación con sus padres, “Ellos descubrieron a sus abuelos a su manera y tienen una relación lindísima. La que yo no tuve. Yo amo a mi papá y amo a mi mamá porque es lo que ellos pudieron hacer dentro de su poca instrucción de vida para salir adelante”, concluyó.