El fin de semana, Tini Stoessel se presentó en Paraguay en el marco de la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Pero el show se vio opacado por un diálogo que se escuchó por error durante la transmisión en vivo: “Mirale su ombligo, te pido que veas”; “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”; “Ahora lo entiendo a De Paul”, señalaron los tres conductores del evento, que no habían detectado el micrófono abierto.
Alejandro Stoessel dialogó con Clarín y se refirió a la situación que le tocó vivir a su hija. “Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos”, aseguró sobre el hecho al que calificó de “lamentable”.
Leé también: Cinthia Fernández se disfrazó de diablita para celebrar el triunfo de Fabián Doman en Independiente
Qué dijo Alejandro Stoessel sobre la crítica que recibió Tini por su ombligo
“Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva”, reflexionó Alejandro Stoessel sobre las críticas que sufrió Tini.
Los periodistas en cuestión salieron a pedir disculpas, pero se dio de un modo extraño y tibio. “No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país”, apuntó Eva Rodríguez. Montse González se apoyó en su trayectoria para intentar salir airosa: “Yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y sabe mis valores”, señaló.
Leé también: Lali Espósito y la conexión mística entre el mar y las mujeres de su familia: “Yo no sabía para nada eso”
Por su parte, Chipi Vera también se disculpó y respaldó el comentario que hizo: “Quiero aclarar que mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.
Alejandro remarcó que, a pesar de que lo hicieron públicamente, los periodistas “nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones”. “Hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes”, señaló como buen productor.
Al mismo tiempo, remarcó que su familia ama a Paraguay: “Tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien”.
Si bien todavía la cantante no habló al respecto, se viralizaron unas viejas declaraciones que bien podrían aplicarse a esta situación. “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo: es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, reveló en tono despreocupado.
“No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, comentó, sin poder evitar leer los comentarios que le dejaban sus seguidores.