Viviana Saccone contó que se había alejado del colectivo Actrices Argentinas por diferencias ideológicas. “Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después sentí que se estaba martirizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme”, reveló en diálogo con El Show de Ulises Jaitt (XLFM Radio).
La actriz aseguró que tuvo la sensación de que estaban “muy politizadas con este gobierno”, aunque al mismo tiempo admitió que no sabe si sigue siendo de la misma manera.
Leé también: Thelma Fardin teme que vuelva a suspenderse el juicio a Juan Darthés: el motivo
Con motivo de estas declaraciones, LAM (América) la fue a buscar para que profundice sobre su experiencia formando parte de la colectiva, como le dicen cariñosamente sus integrantes.
“Era demasiado partidario y a mí no me interesa ningún evento que sea partidario, porque no pertenezco a ningún partido político, que no tiene que ver con lo político en sí”, aseguró en la nota.
Además explicó que, en principio, se involucró por la lucha del aborto legal, entendiendo que fue una “situación política” que ella apoyaba. Sin embargo, con ese derecho ya conquistado, no se sentía representada por sus colegas.
El cronista le preguntó si hubo algún momento en el que hizo un click: “Hubo un episodio, pero prefiero no nombrarlo porque no es algo mediático e involucra a otras personas y no me parece estar diciendo nada. Fue ahí cuando me di cuenta de que estaba tomando un color demasiado partidario y no es lo que a mí me convoca”.
Viviana Saccone habló de la acusación a Gerardo Romano: “Antes todo era mucho más confuso”
Viviana Saccone trabajó en numerosas ocasiones con Gerardo Romano y aseguró que nunca tuvo ningún problema con él. Al mismo tiempo, no le restó importancia a que la denunciante se haya animado a hablar. “Ahora sí se ponen pautas, ahora sí la gente se cuida más a todo nivel. Antes todo era mucho más confuso”, comentó la actriz.
Leé también: Jakob von Plessen habría espiado a Zaira Nara: “Le puso un micrófono para...”
“Yo he discutido con Gerardo, no es un hombre tranquilo. Hemos discutido por nuestras diferencias, pero las hemos arreglado porque es un tipo con el que se podía hablar”, reveló.