Gerardo Romano enfrentó mediáticamente la grave acusación que le hizo la actriz Paula Di Chello, quien asegura que su colega la empujó contra una pared, la besó y le dejó sangrando el labio durante la grabación de una escena en la que nada de eso supuestamente estaba apuntado en el libreto.
Para demostrar que no había cometido ningún tipo de abuso, el actor recreó sorpresivamente esa secuencia en vivo y besó en la boca a Florencia de la V al aire de Intrusos (América). “Yo no te voy a hacer nada. Te tengo así, contra la pared. Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué”, explicó imitar lo que sucedió. Y, entre risas, la animadora exclamó: “¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!”.
Leé también: Una actriz acusó a Gerardo Romano por violencia de género: “Me mordió el labio y me dejó sangrando”
Ese momento televisivo indignó a la denunciante. Di Chello habló con Mitre Live y se mostró muy molesta por la manera en que se abordó el tema en el ciclo de espectáculos. “Después, cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me encantaría saber”, lamentó.
Por otra parte, apuntó contra el comentario que hizo su colega acerca de que ella no responde a su cánon de belleza: “Vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío”.
Además, cuestionó cómo Romano dio a entender que ella estaba buscando fama y dinero: “No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero”.
Así fue el beso entre Gerardo Romano y Florencia de la V
Durante la entrevista de la polémica, Gerardo Romano negó los hechos de los que los acusa Paula Di Chello. “No puede una actuación de ficción ser un ilícito. Es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André por los cachetazos en las telenovelas. Es mentira que lo que pasó no estuviese guionado”, arrancó diciendo.
Tras esa aclaración, Romano sujetó la cara de Flor y se acercó a ella para recrear la secuencia que derivó en la denuncia pública. La situación derivó en el beso que indignó a Di Chello.
Gerardo Romano: “Estoy dando explicaciones como un p..., con mis hijos creyendo que soy un violador”
Tras besar a la conductora del ciclo, Romano siguió con su defensa y remarcó que la denuncia en su contra no tiene ningún sustento. “No lo recuerdo ni tengo el guion. No sé si estaba marcado. Dudo mucho que (el director) Hugo Alejandro Moser deje a un actor inventar una escena de besos donde no la había” expuso.
Y agregó: “Lo que demuestra que ella miente y tiene mala intención es que diga que la corrí por los pasillos. Nunca hice eso. Yo era tímido y retraído, no iba a levantar chicas al boliche”.
Fue en ese momento que Marcela Tauro, panelista en el programa de espectáculos, quiso saber por qué reaccionaba con tanta indignación ante la acusación en su contra. “¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy acá dando explicaciones como un pelotudo, con mis hijos, que creen que soy un violador”, le respondió.
Como cierre, contó el tipo de difamaciones con las que tiene que lidiar en las redes sociales: “Dicen cualquiera. Yo he leído: ‘Gerardo Romano va a comprar merca a la villa 1 11 14 y se lleva chicos de 14 años para cogerse’. Y eso lo leen mis hijos, también. Y ahora esta chica dice esto y me dicen ‘violín’”.