Mario Guerci y Soledad Bayona siguen trabajando juntos sobre el escenario de Sex. Si bien nunca confirmaron su relación, hubo varias imágenes de ellos muy cerca, despreocupados y pensando que las cámaras no lo veían.
Pero ayer empezó a circular un video que sembró más dudas que respuestas. En la secuencia se puede ver cómo Mario intentó seducir a Valeria Archimó por fuera del guion.
Leé también: L-Gante invitó a Marcelo Tinelli a comer un asado en su casa de General Rodríguez: las fotos
Cuando vuelven a encontrarse el modelo y Bayona en escena, se puede ver cómo ella le marcó la cancha y tuvieron una breve pero intensa discusión en el medio del escenario.
Más allá de la discusión, que fue al oído mientras seguían en escena, se puede ver la incomodidad de Mario Guerci y el enojo de la bailarina. Lo más curioso es que todo fue captado por alguien de la audiencia que casi sin querer queriendo registró todo.
Mario Guerci y Soledad Bayona rompieron el silencio sobre su relación
Mario Guerci nunca fue muy amigo de la prensa. Es por eso que esquivó la pregunta que le hizo Ángel De Brito sobre su vínculo romántico a Soledad Bayona.
“No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”, dijo.
Leé también: La furia de Wanda Nara: le iniciará acciones legales a su exempleada
Después de muchos meses sin hablar del tema y con una marea de especulaciones encima, Soledad Bayona finalmente confirmó su separación de Nicolás Smirnoff, quien le había propuesto casamiento en la pista de Showmatch, La Academia: “Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir. Si me preguntás cómo estoy, es ‘atravesando una separación’. Con Nico estuvimos un par de años, es una historia que fue y vino, tiene su historia la historia”.
Y detalló: “Pasaron muchas cosas que, obviamente, hablamos con él; es intimidad pura y tiene que ver con mi pareja. Y este tema, que es real, se toma muy a la ligera y no deja de ser el final de un ciclo donde ambas partes pusieron mucha ilusión y ganas de hacer cosas, y no se dio”.