A casi un mes de confirmar su embarazo, Barby Franco enfrentó a los seguidores que la criticaron por no mostrar la panza. Están convencidos de que pronto lo hará en alguna revista y eso les generó indignación, ya que no quieren gastar dinero para poder verlas.
Para calmar la ansiedad de los usuarios y ponerle fin a las especulaciones, la modelo salió a explicar que no exponerse fue la decisión personal. “Lo hago por protección, jajajaja. Ya la voy a mostrar y se van a morir”, dijo en una historia de Instagram.
Leé también: Alegría y sorpresa total: el chat en el que Barby Franco le anunció su embarazo a Fernando Burlando
Barby se embarcó en una gran lucha para convertirse en mamá. Después de varios tratamientos y la pérdida de un bebé, estuvo a punto de resignarse hasta que ocurrió el milagro: logró concebir de forma natural junto a Fernando Burlando, con quien está en pareja desde hace diez años.
Barby Franco contó cómo atraviesa su embarazo
La exazafata del programa de Guido Kaczka está por entrar al quinto mes de gestación y no tuvo grandes malestares, al menos por el momento. “Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo”, les contó a sus fans.
Barby también dijo que no está para nada sensible con el embarazo. “Estoy más HDP”, se sinceró. Aunque ya sabe el sexo del bebé, por el momento prefiere no contarlo, y “amenazó” a su pareja para que tampoco lo haga, ya que podría confirmarlo en una revista de chimentos.
Barby Franco piensa comerse la placenta, como Evaluna Montaner
Barby Franco se convertirá en mamá a fin de año y no solo piensa en comprar ropa y todo lo necesario para su primer hijo. También se imagina comiéndose la placenta, al igual que Juana Repetto, Agustina Kämpfer y Evaluna Montaner.
De visita a LAM (América), la modelo reconoció que estuvo hablando del tema con su obstetra. “Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más”, deslizó.
Después de un breve cruce con Yanina Latorre, que le pidió que no se sumara “a esta pavada que se puso de moda”, la novia de Fernando Burlando dejó a todos atónitos con otra revelación. “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”, lanzó dejando a todos atónitos en el estudio.