En medio de su espectacular fiesta de 15, la hija de Karina La Princesita y El Polaco le dio una entrevista a LAM (América), en donde se refirió a uno de los deseos que pidió a la hora de soplar las velitas. Sin vueltas, Sol Cwirkaluk contó que su máximo anhelo es irse de la Argentina, aunque recién podrá hacerlo en tres años, cuando cumpla los 18.
“Me quiero ir a cualquier lugar menos acá. Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, quiero hacer mi vida afuera. Yo además quiero dedicarme a la música así que no es una aventura”, expresó convencida.
Leé también: Las 15 fotos de la fiesta de Sol, la hija de Karina y El Polaco
Sus padres ya están al tanto de su sueño, y eligieron apoyarla. “Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir. Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡Claramente la apoyo! De chiquita tiene las cosas muy claras”, aseguró Karina.
La angustia de Karina La Princesita al ver que su hija ya es una mujer
A principios de junio, la cantante reconoció que no estaba pasando un buen momento por su separación de Nicolás Furman. Además, reconoció que estaba muy sensible por el cumpleaños de 15 de su hija Sol. “Me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso”, reveló en diálogo con Intrusos (América).
La cantante sabe que los años pasan rápido y que a 18 la joven se independizará. “Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Mi sueño grande siempre fue una familia, y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’”, agregó angustiada.
Karina señaló que sensaciones eran producto del bajón anímico que estaba atravesando: “Son boludeces que se cruzan por la cabeza. Tengo pensamientos negros, pero los estoy tratando”.