Locho Loccisano no perdona a Lissa Vera por su traición. Él le había dado su voto de inmunidad a cambio de que no lo eligiera para ir a la “H”, pero ella hizo lo contrario y lo perjudicó. El joven tuvo que batirse a duelo con Walter Queijero y terminó afuera del programa porque su lesión en el pie le impidió dar lo mejor.
Después de varios días, y a pocas horas de que se conozca el gran ganador, la Bandana contó por qué se manejó de esa forma pese a que tenían un pacto de palabra. “Te vi jugar todos los juegos y vi que estabas haciendo cosas que no estaban tan correctas y dije: ‘Si llego a la H con él me tira para ganar. No voy a dejar que gane un pibe que está haciendo trampa hace tres juegos”, lanzó en El Debate de El Hotel de los Famosos (eltrece).
Leé también: La Bomba tucumana habló de los rumores que la vinculan a Locho Loccisano: “Él me enseña”
Luego de escucharla, el joven le puso los puntos. “Yo no te estaba haciendo favor, te estaba proponiendo un acuerdo”, pronunció, y Lissa se enojó más: “Me sentí extorsionada, era la única mujer que tenía que jugar a la par de cuatro hombres. Pedí que me dieran la inmunidad pero no a cambio de favores”. Por último, metió bocado Walter Queijero, que se puso del lado de su amigo Locho. “Es un acuerdo donde se benefician ambas partes, si no te beneficias vos sola”, disparó molesto.
Locho Loccisano se declaró inocente de las acusaciones de Lissa Vera
El ahora jurado de Canta Conmigo Ahora -el nuevo programa de Marcelo Tinelli- se defendió de las críticas de Lissa Vera, a quien consideraba su amiga, y dijo que nunca tuvo intención de hacer trampa en el juego.
Leé también: El enojo de Locho Loccisano tras la traición de Lissa Vera: “Cuánto show”
“Creo que un poco la ansiedad, el cansancio y esa nebulosa que sentís cuando hacés juegos tan difíciles, no me permitió darme cuenta de eso. La trampa es hacer algo a propósito, es cizañoso”, expresó.
Martín Salwe le pegó una patada en la cabeza a Locho Loccisano “por hacer tampa”
En uno de los últimos desafíos de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe y Locho Loccisano tuvieron un enfrentamiento que pudo haber terminado en sanción. Al locutor no le gustó que el animador se aprovechara del sacrificio que él había hecho durante uno de los juegos más extremos y le dio una patada en la cabeza.
Para no hacer tanta fuerza, Locho se puso atrás de su compañero en la rastrera en vez de ir por su camino y Salwe explotó. Lo empujó varias veces con el pie y los conductores le pidieron que no utilizaran la violencia. Su enojo fue en aumento cuando le remarcaron que era válida la estretegia de Loccisano.
“¡No se puede patear a un compañero porque va a haber sanción!”, gritó Pampita, y Martín se sacó de quicio con su compañero. “Dale, la conch* de tu hermana, boludo. Yo hago todo el esfuerzo y el otro como si fuese un patrullero”, lanzó indignado.